iAgua, en la Brújula de Onda Cero

El programa de Onda Cero, la Brújula de la Economía, incluyó en su edición del viernes 21 de marzo un reportaje de David Gabás en el que se repasa la trayectoria y los retos de futuro del proyecto iAg

El programa de Onda Cero, la Brújula de la Economía, incluyó en su edición del viernes 21 de marzo un reportaje de David Gabás en el que se repasa la trayectoria y los retos de futuro del proyecto iAgua con entrevistas a sus socios David Escobar y Alejandro Maceira.

Síguenos en Google Discover