Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
ADECAGUA
Red Control
Barmatec
TEDAGUA
Fundación Biodiversidad
Minsait
Fundación CONAMA
Confederación Hidrográfica del Segura
HRS Heat Exchangers
Sivortex Sistemes Integrals
AMPHOS 21
Rädlinger primus line GmbH
Innovyze, an Autodesk company
ACCIONA
Filtralite
Asociación de Ciencias Ambientales
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Agencia Vasca del Agua
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Catalan Water Partnership
Xylem Water Solutions España
LACROIX
Cajamar Innova
Lama Sistemas de Filtrado
Amiblu
ISMedioambiente
IAPsolutions
GS Inima Environment
Laboratorios Tecnológicos de Levante
FENACORE
ESAMUR
Aqualia
Grupo Mejoras
Likitech
TecnoConverting
ONGAWA
Ingeteam
EPG Salinas
KISTERS
Saint Gobain PAM
Hidroconta
SCRATS
Fundación Botín
ICEX España Exportación e Inversiones
CAF
Schneider Electric
Molecor
Global Omnium
Sacyr Agua
AGS Water Solutions
J. Huesa Water Technology
Hach
FLOVAC
ADASA
DATAKORUM
Almar Water Solutions
s::can Iberia Sistemas de Medición
TRANSWATER
Idrica
Vector Energy
RENOLIT ALKORPLAN
AECID
Baseform

Se encuentra usted aquí

FCC-Aqualia, BBVA, ESRI y Eptisa debaten sobre Smart Cities en el III Foro iAgua Magazine celebrado en la Roca Madrid Gallery

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.
  • III Foro iAgua Magazine

La Roca Madrid Gallery acogió ayer la tercera edición del Foro iAgua Magazine, centrado en esta ocasión en el desarrollo de las Smart Cities.

El Foro iAgua Magazine (FiAM) es un espacio pensado para el intercambio de ideas y reflexiones; en cada edición se analiza un ámbito esencial para el sector del Agua y la Sociedad. El desarrollo de estos encuentros se recoge como contenido esencial de la Revista iAgua Magazine y en iAgua.es, referentes informativos del sector del agua en España y Latinoamérica.

Participan en el FiAM las personalidades más autorizadas en cada una de las materias que se abordan, en un formato cerrado y sin público, cercano y sincero, con una duración aproximada de 90 minutos de duración.

Tras el éxito de los anteriores encuentros, en esta tercera edición del FiAM hemos contado con los siguientes participantes que han debatido con la moderación de Rafael Barrera Morcillo (vice-director de iAgua Magazine):

Juan Pablo Merino Guerra

Director de Marketing y Comunicación de FCC Aqualia y FCC Medio Ambiente.

aqualia, gestión integral del agua S.A. es la empresa cabecera de FCC, uno de los mayores grupos europeos de servicios ciudadanos, para la gestión del agua. aqualia ofrece al mercado todas las soluciones a las necesidades de las entidades y organismos públicos y privados, en todas las fases del ciclo integral del agua y para todos los usos: humano, agrícola o industrial. Su actividad principal la gestión de Servicios Municipales del agua.

Juan Murillo

Responsable de Análisis Urbanos - Big Data BBVA en Centro de Innovación BBVA, donde aporta un punto de vista amplio sobre el funcionamiento de la ciudad gracias a contar con experiencia en planeamiento y diseño urbano en empresas como AUIA (Arquitectos Urbanistas Ingenieros Asociados), Arnáiz Consultores o FCC. Juan estudió Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la UPM y cuenta con un Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial.

Daniel Cardelús

Industry Manager Executive for Water & Wastewater, Energy and Engineering en ESRI España. Cardelús es geólogo, ingeniero técnico informático, executive MBA y máster en GIS. Acumula más de 15 años de experiencia en el sector del Ciclo Integral del Agua y las Utilities en general, donde destaca su labor como Consultor en las Ingenierías del Grupo AGBAR. Desde hace casi 3 años desarrolla negocio en el sector del Agua, la Energía (renovables y petróleo) y la Ingeniería. Su trayectoria profesional combina la experiencia en el desarrollo y gestión tanto de proyectos informáticos como de negocio.

Carlos Asenjo

Director Comercial de Eptisa Tecnologías de la Información. En la actividad de las Tecnologías de la Información, Eptisa constituyó en el año 1991 la empresa Eptisa Tecnologías de la Información S.A. que en la actualidad se dedica a la consultoría y desarrollo de soluciones innovadoras para una amplia variedad de sectores mediante el uso de la tecnología destinada a mejorar la productividad y competitividad de las organizaciones.

La redacción recomienda