La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha mantenido esta mañana, en la sede del Ministerio, un desayuno de trabajo con el director general de la FAO, Grazia
La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha mantenido esta mañana, en la sede del Ministerio, un desayuno de trabajo con el director general de la FAO, Graziano da Silva, y con el subdirector de Gabinete, Rodrigo de Lapuerta.




