Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.
Acciona Agua

ACCIONA Agua mejora el servicio municipal de agua en Cáceres con la apertura de una oficina virtual

0
467

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
· 467
0
  • Un canal de comunicación permanente 24 horas, diseñado para facilitar el acceso de sus clientes, por vía telemática a las gestiones básicas relacionadas con el Servicio, cómodamente, desde su hogar o trabajo.

Acciona Agua pone a disposición de sus clientes una plataforma online para facilitar el acceso a los servicios ofrecidos habitualmente, de un modo parecido a como si el cliente se presentara en las oficinas. Permite acceder a servicios tanto de consulta, como solicitar servicios y realizar un seguimiento de las solicitudes realizadas.

La Oficina Virtual es una “ventanilla online” interactiva que, a través de la página web del Servicio, ofrece a sus usuarios, la posibilidad de realizar consultas, solicitudes o sugerencias. El ciudadano de Cáceres podrá solicitar una nueva alta de suministro o cambio de titularidad; consultar su histórico de facturas o el resumen de sus contratos y datos asociados a los mismos (teléfono de contacto, nº de cuenta bancaria…); comunicar incidencias, sugerencias o reclamaciones; o facilitar la lectura de contador.

Además, los servicios de consulta que ofrece muestran entre otros, el perfil de usuario/cliente con los datos personales y un resumen de sus contratos, el estado de cuenta donde figuran las facturas periódicas, devoluciones, etc., datos generales del contrato de suministro y tipo de servicio contratado, histórico de lecturas y un seguimiento de las solicitudes hechas desde cualquier tipo de canal.

Acciona Agua pretende mejorar, facilitar y complementar el Servicio que viene prestando, adaptándose a las necesidades de sus clientes. 

El acceso a la Oficina Virtual se realiza a través de la web: www.acciona-agua.es en el área de “Clientes”. 

Además Acciona Agua Servicios tiene a disposición de sus clientes de Cáceres las 24 horas del día un teléfono gratuito 900 706 970 desde donde se atienden las averías, los canales de comunicación twitter: @acciona y facebook: facebook.com/acciona y una dirección de correo electrónico acciona.agua.caceres@acciona.com para cualquier otra eventualidad. 

La redacción recomienda

10/01/2019 · Eventos · 108 5

Gonzalo Zamacois: "Este premio supone más ganas y más energías para seguir trabajando"

23/12/2018 · Premios iAgua · 178 6

Manuel Navarro: "Este premio iAgua nos da fuerza para hacerlo mejor en el futuro"

11/11/2018 · Infraestructuras · 146 6

Centenario de la Central Hidroeléctrica de Seira (Huesca, España) | ACCIONA