Connecting Waterpeople
ACCIONA

ACCIONA Agua mejora el servicio municipal de agua en Cáceres con la apertura de una oficina virtual

479

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
· 479
  • Un canal de comunicación permanente 24 horas, diseñado para facilitar el acceso de sus clientes, por vía telemática a las gestiones básicas relacionadas con el Servicio, cómodamente, desde su hogar o trabajo.

Acciona Agua pone a disposición de sus clientes una plataforma online para facilitar el acceso a los servicios ofrecidos habitualmente, de un modo parecido a como si el cliente se presentara en las oficinas. Permite acceder a servicios tanto de consulta, como solicitar servicios y realizar un seguimiento de las solicitudes realizadas.

La Oficina Virtual es una “ventanilla online” interactiva que, a través de la página web del Servicio, ofrece a sus usuarios, la posibilidad de realizar consultas, solicitudes o sugerencias. El ciudadano de Cáceres podrá solicitar una nueva alta de suministro o cambio de titularidad; consultar su histórico de facturas o el resumen de sus contratos y datos asociados a los mismos (teléfono de contacto, nº de cuenta bancaria…); comunicar incidencias, sugerencias o reclamaciones; o facilitar la lectura de contador.

Además, los servicios de consulta que ofrece muestran entre otros, el perfil de usuario/cliente con los datos personales y un resumen de sus contratos, el estado de cuenta donde figuran las facturas periódicas, devoluciones, etc., datos generales del contrato de suministro y tipo de servicio contratado, histórico de lecturas y un seguimiento de las solicitudes hechas desde cualquier tipo de canal.

Acciona Agua pretende mejorar, facilitar y complementar el Servicio que viene prestando, adaptándose a las necesidades de sus clientes. 

El acceso a la Oficina Virtual se realiza a través de la web: www.acciona-agua.es en el área de “Clientes”. 

Además Acciona Agua Servicios tiene a disposición de sus clientes de Cáceres las 24 horas del día un teléfono gratuito 900 706 970 desde donde se atienden las averías, los canales de comunicación twitter: @acciona y facebook: facebook.com/acciona y una dirección de correo electrónico acciona.agua.caceres@acciona.com para cualquier otra eventualidad. 

La redacción recomienda

22/06/2020 · Tratamiento del Agua · 185 9

ACCIONA completa el 1er año de construcción de la potabilizadora Ingeniero José G.Rodríguez (Panamá)

08/06/2020 · Digitalización · 202 14

Diálogo iAgua Magazine con Alejandro Beivide, director de transformación digital de ACCIONA

26/05/2020 · Digitalización · 505 22

Gemelo digital, la apuesta tecnológica de ACCIONA en una desaladora de Oriente Medio

08/05/2020 · Digitalización · 160 16

BIONS: gestión smart del Ciclo Integral del Agual

21/03/2020 · Empresas · 366 15

Soluciones tecnológicas de ACCIONA para la gestión eficiente de los recursos hídricos | Día del Agua