ACCIONA Agua mejora el servicio municipal de agua en Cáceres con la apertura de una oficina virtual

439
0

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
  • Un canal de comunicación permanente 24 horas, diseñado para facilitar el acceso de sus clientes, por vía telemática a las gestiones básicas relacionadas con el Servicio, cómodamente, desde su hogar o trabajo.

Acciona Agua pone a disposición de sus clientes una plataforma online para facilitar el acceso a los servicios ofrecidos habitualmente, de un modo parecido a como si el cliente se presentara en las oficinas. Permite acceder a servicios tanto de consulta, como solicitar servicios y realizar un seguimiento de las solicitudes realizadas.

La Oficina Virtual es una “ventanilla online” interactiva que, a través de la página web del Servicio, ofrece a sus usuarios, la posibilidad de realizar consultas, solicitudes o sugerencias. El ciudadano de Cáceres podrá solicitar una nueva alta de suministro o cambio de titularidad; consultar su histórico de facturas o el resumen de sus contratos y datos asociados a los mismos (teléfono de contacto, nº de cuenta bancaria…); comunicar incidencias, sugerencias o reclamaciones; o facilitar la lectura de contador.

Además, los servicios de consulta que ofrece muestran entre otros, el perfil de usuario/cliente con los datos personales y un resumen de sus contratos, el estado de cuenta donde figuran las facturas periódicas, devoluciones, etc., datos generales del contrato de suministro y tipo de servicio contratado, histórico de lecturas y un seguimiento de las solicitudes hechas desde cualquier tipo de canal.

Acciona Agua pretende mejorar, facilitar y complementar el Servicio que viene prestando, adaptándose a las necesidades de sus clientes. 

El acceso a la Oficina Virtual se realiza a través de la web: www.acciona-agua.es en el área de “Clientes”. 

Además Acciona Agua Servicios tiene a disposición de sus clientes de Cáceres las 24 horas del día un teléfono gratuito 900 706 970 desde donde se atienden las averías, los canales de comunicación twitter: @acciona y facebook: facebook.com/acciona y una dirección de correo electrónico acciona.agua.caceres@acciona.com para cualquier otra eventualidad. 

Comentarios