Ana Sainz de Vicuña, nueva consejera independiente de ACCIONA

141
0

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

El Consejo de Administración de ACCIONA ha propuesto a la Junta General de la compañía, que tendrá lugar el próximo 11 de junio de 2015, el nombramiento de Ana Sainz de Vicuña como consejera independiente, en sustitución de Valentín Montoya, quien ha solicitado la no renovación de su mandato, que concluye en esa fecha.

Por otro lado, el Consejo ha tomado razón de las renuncias que, con efectos de 11 de junio, han presentado Sol Daurella y Carlos Espinosa de los Monteros, este último como consecuencia del cambio de su condición de independiente al haber sido durante más de doce años consejero de la compañía.

En consecuencia, una vez que la Junta General apruebe estos cambios y las reelecciones de los consejeros propuestas, el Consejo quedaría reducido a once miembros, de los cuales la mayoría (seis) son independientes.

Comentarios