ACCIONA Agua premiada como "Empresa más Colaboradora" por empresarios de Archena en Murcia

154
8
(0)

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
154
  • ACCIONA Agua premiada como "Empresa más Colaboradora" empresarios Archena Murcia

El pasado 21 de octubre dentro de la I Cena-Gala de la Empresa y el Comercio de Archena, ACCIONA Agua fue premiada como "Empresa más colaboradora 2017”.

ACCIONA Agua ha sido merecedora de dicho galardón por qué cuenta con una plantilla cuyos trabajadores son todos residentes en el Municipio de Archena, su compromiso por la calidad de vida de la ciudad gestionando un total de 130km de tuberías para el abasteciemiento del agua y se encarga del alcantarillado y depurado de la localidad murciana y por su colaboración en asuntos locales y con los ciudadanos .

Al acto acudieron la alcaldesa de Archena Dª. Patricia Fernández Lopez, el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia D. Fernando López Miras y el Consejero de Empleo, Universidades y Empresa D. Juan Hernández Albarracín.

El premio, entregado por la alcaldesa y el presidente de la región de Murcia, fue recogido por Manuel Navarro, Director General del Ciclo del Agua de la compañía.

ACCIONA Agua gestiona el ciclo integral del agua para los ayuntamientos de Archena, Villanueva del Rió Segura, Ojós, Ulea y Ricote desde el año 1994 para una población total de 24,500 habitantes y con un volumen medio distribuido de 7.250m3/día. Los servicios incluidos en dicho contrato son: Mantenimiento de Redes, Lectura de contadores, Búsqueda de fugas , Control de calidad del agua , Obras hidráulicas y Control de vertidos entre otros servicios.

Comentarios