Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Adasa presenta un sistema low-cost de eficiencia energética en depuración

  • Adasa presenta sistema low-cost eficiencia energética depuración

Sobre la Entidad

ADASA
Adasa es una empresa líder en soluciones digitales para la gestión del agua y la meteorología, destacando especialmente en la operación y mantenimiento de Redes de Monitorización de la calidad del agua. Con una presencia de más de 35 años en España

Del 13 al 16 de junio se celebrará en Jerez de la Frontera IWA “Leading Edge Conference on Water and Wastewater Technologies” (LET 2016).

LET 2016 es un evento único dónde se mostrarán los últimos avances de nuevas tecnologías en tratamiento de aguas, como ejemplo del impacto positivo de la innovación aplicada al sector.

Bajo el tema “Eficiencia energética en la gestión de los recursos hídricos y el tratamiento de aguas residuales”, Adasa presentará la solución OptimEDAR. Basado en un seguimiento eco-innovador del proceso de aireación, OptimEDAR optimiza el funcionamiento del bioreactor a las condiciones ambientales y las características de diseño de la propia planta, logrando reducir una media del 20% del consumo energético en el proceso de aireación, mejorando, a su vez, la calidad del efluente e incrementando la eliminación de nitratos y fosfatos.

Conferencia ADASA

15 Junio – 17.45 h

OptimEDAR, sistema online y de bajo coste de control del proceso de aeración de pequeñas y medianas depuradoras

Descargar poster OptimEDAR

Más información sobre LET 2016

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda