Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Adasa desarrolla su actividad comprometida con la sostenibilidad

  • Adasa desarrolla actividad comprometida sostenibilidad

Sobre la Entidad

ADASA
Ingeniería especializada en soluciones tecnológicas aplicadas al ciclo integral del agua, medio ambiente y meteorología.

Adasa está comprometida con la sostenibilidad y este valor define nuestra forma de trabajar. Nuestro enfoque de la sostenibilidad es la integración de prácticas económicas, sociales y ambientales innovadoras en el desarrollo del negocio, para ofrecer valor a largo plazo para nuestros accionistas, clientes, socios, comunidades, empleados y el medio ambiente.

En 2015 la Comisión Europea premió a Adasa por sus más de 5 años de registro continuo en EMAS (2006-2015). Después de 9 años, nuestro marco de sostenibilidad está construido alrededor de nuestro compromiso con la consecución, el logro, la credibilidad y la transparencia en la gestión ambiental.

Los resultados de estos esfuerzos son recogidos y difundidos anualmente en nuestro Informe Anual de Sostenibilidad.

“Desde Adasa seguimos comprometidos con los valores de UN Global Compact, garantizando los medios para alcanzar los objetivos de la política de sostenibilidad empresarial de la organización: crear valor económico, ambiental y social, a corto y medio plazo, y contribuir al progreso y al bienestar de la sociedad”. Albert Molina – Director General de Adasa.

Leer la Memoria de Sostenibilidad de la compañía

La redacción recomienda