Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Adasa invitada en la jornada “Innovación y uso sostenible del agua en el sector agroalimentario”

  • Adasa invitada jornada “Innovación y uso sostenible agua sector agroalimentario”

Sobre la Entidad

ADASA
Adasa es una empresa líder en soluciones digitales para la gestión del agua y la meteorología, destacando especialmente en la operación y mantenimiento de Redes de Monitorización de la calidad del agua. Con una presencia de más de 35 años en España

Adasa ha sido invitada a participar en la jornada “Innovación y uso sostenible del agua en el sector agroalimentario”, que tendrá lugar el próximo 14 de julio en Barcelona.

Dicha jornada pretende difundir, a través de casos de estudio de empresas del sector agroalimentario, nuevas tecnologías, tendencias y buenas prácticas a fin de optimizar la gestión del ciclo del agua.

El regadío, el suministro y garantía de la calidad del agua, el ahorro y la eficiencia en el proceso, a la reducción del consumo energético relacionado con la gestión del agua, la depuración o la responsabilidad social… son algunos de los ejemplos clave extrapolables al sector agroalimentario.

La jornada contará con la participación de la Consejería de Agricultura, así como de responsables de empresas agroalimentarias y de expertos en el sector del agua.

CONFERENCIA ADASA
14 Julio – 11.15 h
El futuro de la gestión del riego: Big data, analitics y Business Intelligence. El caso de estudio de Murrumbidgee Irrigation (Australia)

Más información sobre la jornada aquí

Registro

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda