Adasa fortalece sus capacidades con el traslado de su sede corporativa

67
0
  • Adasa fortalece capacidades traslado sede corporativa
  • Adasa traslada su sede corporativa de Hospitalet a unas nuevas instalaciones situadas en El Prat de Llobregat.

Sobre la Entidad

ADASA
Ingeniería especializada en soluciones tecnológicas aplicadas al ciclo integral del agua, medio ambiente y meteorología.
67

Con esta operación la organización persigue fortalecer sus capacidades en sus diferentes áreas de actividad, al unificar en un mismo emplazamiento el equipo de las áreas comerciales y el equipo técnico de ejecución de proyectos. La nueva zona de taller de fabricación permitirá aumentar la capacidad de producción. El edificio alberga, además, un nuevo laboratorio que dispondrá de una área de química y de microbiología, posibilitando expandir las tareas de investigación y desarrollo actuales, así como proveer de servicios analíticos al resto de la compañía y complementar su actividad en el terreno de la calidad de las aguas, en cuyo ámbito es referente.

Las nuevas instalaciones han sido diseñadas con la premisa de crear un espacio totalmente abierto y diáfano, fomentando la colaboración e interrelación de las diferentes unidades, apostando por una sinergia interdepartamental mucho más eficiente.

Con más de 20 años de apuesta por la I+D+i, gracias al traslado Adasa refuerza su dotación para estas actividades, corroborando la importancia de fomentar estrategias de I+D+i como elementos fundamentales de una sociedad competitiva que ambiciona una gestión sostenible del agua y el medio ambiente.

Adasa, ingeniería especializada en soluciones tecnológicas aplicadas al agua, medio ambiente y meteorología, aúna un total conocimiento del sector y una extensa especialización tecnológica. Prueba de ello es su extenso portafolio de soluciones de alto valor añadido para garantizar una óptima y eficiente gestión de los recursos hídricos, así como ayudar a los operadores de agua, industrias y el mundo rural a incrementar su eficiencia en los procesos y reducir los costes en la operación.

Comentarios