Adecagua

Llega a su fin la campaña de primavera del Día Mundial del Control de la Calidad del Agua

75
0

Sobre la Entidad

ADECAGUA
Asociación para la defensa de la Calidad de las Aguas
  • Llega fin campaña primavera Día Mundial Control Calidad Agua

Desde el 1 de enero de este año ADECAGUA ha contado con el apoyo de la Fundación Biodiversidad para continuar una año más con el programa de educación ambiental El Día Mundial del Control de la Calidad del Agua.

Durante estos 5 meses Adecagua ha entregado 75 kits de muestreo a los interesados en participar en el proyecto además de numerosos materiales de repuestos para voluntarios de años anteriores, ha realizado ocho salidas de campo con escolares  y  una salida de campo con discapacitados. A lo largo de estos meses, el proyecto ha contado con una participación de 2500 voluntarios repartidos por casi todas las confederaciones hidrográficas.

Dentro de las actividades de este proyecto, Adecagua participará el próximo 4 de junio en la Feria de Medio Ambiente del municipio madrileño del Boalo donde se realizarán talleres familiares en el río Samburiel para valorar  estado ecológico e impartirá un curso formativo.

Durante los meses de julio y agosto del 2016 el proyecto del Día Mundial del Control de la Calidad del Agua se parará momentáneamente hasta conseguir nuevos apoyos y retomar las actividades habituales de los últimos 10 años.

Comentarios