Connecting Waterpeople

Global Omnium, la nueva marca que identificará al Grupo Aguas de Valencia

413
2
(1)
  • Global Omnium, nueva marca que identificará al Grupo Aguas Valencia
  • Global Omnium, presidida por Eugenio Calabuig, es la primera empresa de capital español especializada en el ciclo integral del agua.
  • Presta servicio a más de 5 millones y medio de clientes en 300 ciudades españolas y tiene presencia en países de Asia, Latinoamérica y África.

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.

Inversiones Financieras Agval, accionista mayoritaria del Grupo Aguas de Valencia, ha cambiado su nombre por el de Global Omnium. Por tanto, y a partir del 1 de enero de 2017, esta marca será la que identifique a todas las empresas que conforman la compañía valenciana presidida por Eugenio Calabuig.

Así lo ha acordado el Consejo de Administración de la compañía, que también ha decidido que sólo en el caso de Aguas de Valencia, para la actividad en la ciudad y en la provincia, ambas marcas permanecerán unidas, puesto que es la empresa de referencia de la compañía.

Global Omnium, junto con la imagen de la gota de la empresa, supone un símbolo de identificación de la compañía valenciana para operar con una única marca en el conjunto de España y en los diferentes mercados internacionales.

Actualmente, esta empresa cuenta con más de 5,5 millones de clientes, está presente en todo el territorio nacional en más de 300 ciudades, y también en diversos países de África, Asia y Latinoamérica.

Global Omnium es hoy la primera  empresa de capital español especializada en la gestión de los recursos hídricos. Es líder del sector del agua en el territorio nacional, puesto que sus principales competidores son de capital extranjero o bien no son especialistas en esta actividad, operando únicamente en esa área como una diversificación del negocio.

En 2014, se  inició un proceso de unificación de identidad corporativa de todas las empresas propias, con el diseño de una nueva imagen: “la gota que avanza”, como símbolo identificador del Grupo. Fue diseñada por Nacho Lavernia, Premio Nacional de Diseño.

La redacción recomienda

31/05/2018 · Biodiversidad · 31 1

'Proyecto Nutria', impulsado por la Fundación Aguas de Valencia

17/05/2018 · 47 0

'Aspe, Hechos de Agua': testimonial sobre los protagonistas del agua en Aspe