Connecting Waterpeople

Descubre la participación de Almar Water Solutions en el Global Water Summit

98
2
(2)
  • Descubre participación Almar Water Solutions Global Water Summit

Sobre la Entidad

Almar Water Solutions
Almar Water Solutions es una compañía especializada en el desarrollo, promoción, financiación, diseño y operación de infraestructuras de agua para el mercado municipal e industrial.

Los próximos 24 y 25 de abril, tendrá lugar la undécima edición del Global Water Summit, organizado por la prestigiosa publicación Global Water Intelligence, en el hotel Marriott Auditorium de Madrid. Almar Water Solutions, como nuevo key player del sector del agua, participará en varias actividades, además de ser el patrocinador oficial de agua del evento.

El lunes de 11:00 a 12:30, Carlos Cosín, CEO de la compañía, Roberto de Diego, CEO de Abdul Latif Jameel Energy and Environmental Services y Omar Hamad Al-Madhi, CEO de de Abdul Latif Jameel Energy and Environmental Services en Arabia Saudí, participarán en una mesa redonda titulada “Del EPC al BOOT: una relación win-win en un mercado cambiante”, donde expondrán su experiencia en el desarrollo de proyectos bajo esquemas de colaboración público-privada, tanto en plantas de tratamiento de agua como de energía, y los beneficios que este tipo de modelos aportan al impulso de las grandes infraestructuras.

El mismo día por la tarde de 14:00 a 15:30, Carlos Cosín también intervendrá como moderador en el panel “El cambio de modelo de negocio en la desalación. En esta sesión se examinará la creciente tendencia hacia una mayor participación de la financiación privada en proyectos de desalación y el avance hacia el modelo de contrato BOT en respuesta a los actuales presupuestos limitados, a una mayor necesidad de monitoreo de proyectos y a la optimización de costes.

A lo largo de todo el evento, Almar Water Solutions tendrá un papel protagonista, ya que será el patrocinador oficial de agua, contribuyendo con botellas de agua que estarán al alcance de los participantes durante los dos días que dura el Global Water Summit 2017.

Finalmente, Almar Water Solutions será uno de los invitados de honor con el patrocinio de dos mesas durante la gala de premios Global Water Awards 2017, que se celebrarán el lunes 24 por la noche. 

La redacción recomienda

18/07/2018 · Vídeos · 75 2

Recursos no convencionales en los nuevos contratos PPPs

28/03/2018 · Cambio Climático · 202 3

Tendencias no convencionales de agua como soluciones al cambio climático

26/12/2017 · Vídeos · 222 0

Carlos Cosín: “Nos encontramos con muchísimos más proyectos de los que podemos abarcar”