Diálogo iAgua con Carlos Cosín sobre colaboración público-privada

2
110

Diálogo iAgua con Carlos Cosín sobre colaboración público-privada

Sobre la Entidad

Almar Water Solutions
Almar Water Solutions es una compañía especializada en el desarrollo, promoción, financiación, diseño y operación de infraestructuras de agua para el mercado municipal e industrial.

Personalidades

En la presentación de iAgua Magazine 15, se estrenó un nuevo formato de diálogo con los líderes del sector del agua: los Diálogos iAgua.

En su primera edición, el protagonista fue Carlos Cosín, CEO de Almar Water Solutions, que charló con Alejandro Maceira de diversos temas. 

Entre ellos, cabe destacar el repaso que hizo a la historia, situación actual y propuestas de futuro de la compañía. Posteriormente, el diálogo giró en torno a la Participación Público-Privada: la incidencia de la crisis económica en este modelo, su evolución en los últimos años, las ventajas de esta fórmula o las áreas y ámbitos en los que se aplica con más éxito.

La desalación y la reutilización también tuvieron un hueco en esta conversación. Los avances en ambas tecnologías o su evolución y perspectivas fueros aspectos que se trataron.

En relación al mercado industrial, Cosín analizó su creciente importancia, así como los sectores que mejoran su eficiencia con inversión.

Para finalizar, el CEO de Almar Water Solutions presentó su visión del futuro en el sector del agua, repasando ámbitos como las smart technologies o la formación de los profesionales.

Comentarios

La redacción recomienda

21/07/2017

Carlos Cosín: "Vamos a enfocarnos en el programa de privatización de Arabia Saudí"

20/07/2017

Carlos Cosín explica qué hace que un proyecto en el sector del agua sea "bancable"

19/07/2017

Carlos Cosín: "Almar surge para combinar lo mejor de inversores y constructoras"