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En Almería, pasarse a la factura electrónica tiene premio con Aqualia

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  • Almería, pasarse factura electrónica tiene premio Aqualia
  • Un cliente de Almería, entre los dos primeros afortunados en recibir una tablet tras el sorteo realizado entre los nuevos clientes que han decidido adherirse al servicio de factura electrónica
  • El concejal de Servicios Municipales, Juan José Alonso, ha participado en la entrega del premio

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.
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Jesús García, cliente de Aqualia en Almería ha sido uno de los dos primeros premiados por la Campaña “Pásate a la e-factura” lanzada por Aqualia. La campaña tiene como objetivo aumentar el número de clientes que reciben la factura electrónica en lugar de la factura tradicional en papel. El objetivo de Aqualia es lograr, en el plazo de un año, 1 millón de facturas electrónicas adicionales.

En Almería, el incremento de clientes que hasta la fecha han solicitado la e-factura respecto a 2015 es de un 3,90%.

El concejal de Servicios Municipales, Juan José Alonso, ha participado junto a José V. Colomina, gerente de Aqualia, en la entrega de la Tablet al agraciado almeriense, y ha valorado muy positivamente esta iniciativa de la empresa concesionaria en pro del medio ambiente: “hoy en día, con las tecnologías existentes es muy fácil aportar nuestro granito de arena a la preservación del entorno, y en este caso, además, la factura electrónica te quita problemas de almacenamiento de papeles”.

Con el sorteo de 24 tablets, 2 mensuales durante un año, Aqualia pretende incentivar a los usuarios del servicio para que soliciten la factura electrónica. La campaña pretende apelar al compromiso medioambiental. Según el Eurobarómetro, el 96% de los españoles reconocen estar preocupados por la protección del medioambiente y cuando se les pregunta por qué prefieren la factura electrónica a la de papel, un 75,2% responde que por causas medioambientales.

La campaña se completa con acciones informativas sobre las ventajas de adherirse a la facturación electrónica: más cómoda, al evitar acumulación de papel y permitir su consulta en cualquier momento; más rápida, ya que se puede recibir el mismo día en que se emite; más segura, al poder acceder personalmente a la misma a través de una clave en el área de clientes; es gratuita y tiene la misma validez legal que una factura en papel.

Con el incremento en el número de clientes adscritos al servicio de factura electrónica se minimiza el impacto en el medio ambiente y se evidencia el compromiso de Aqualia con el desarrollo sostenible. 

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