Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

Continúan las mejoras de la red de alcantarillado de Dénia

  • Continúan mejoras red alcantarillado Dénia

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

El M.I. Ayuntamiento de Dénia y aqualia, empresa que gestiona el ciclo integral del agua, ya están finalizando las obras de terminación y puesta en marcha del colector general de Saneamiento en la carretera de Les Marines.

Concretamente, las obras consisten en 3.500 metros de red de alcantarillado en el tramo desde el Km 9 hasta el km 11,5 y tres estaciones de bombeo telecontroladas.

Las obras, que se acabarán a finales de julio, tienen un coste de ejecución de 365.783,73€, asumidos íntegramente por aqualia.

Con la finalización de esta infraestructura ya está terminado el colector general que discurre por la carretera de Les Marines.

El M.I. Ayuntamiento de Dénia y aqualia recuerdan a todos los vecinos de esta zona que, una vez se ponga en marcha este tramo de colector, disponen de un plazo máximo de un año para conectarse a la red de alcantarillado público, tal como establece la normativa vigente, por razones sanitarias y medioambientales.

Para hacerlo, es necesario dirigirse a las oficinas de atención al cliente, ubicadas en el nº 11 de la calle Abú-Zeyán, donde los vecinos también serán atendidos sobre cualquier duda o consulta al respecto.

Asimismo, los ciudadanos de Dénia disponen del Centro de Atención al Cliente (aqualia contact) –teléfono 902 13 60 13 –disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

La redacción recomienda

14/02/2024 · Digitalización

Marcelino Ortega de Aqualia aboga por la sostenibilidad en la gobernanza del dato