Connecting Waterpeople
Aqualia

Aqualia renueva la flota de vehículos del Servicio Municipal de Aguas de Candelaria

166
0
(0)
  • Aqualia renueva flota vehículos Servicio Municipal Aguas Candelaria
  • Aqualia renueva flota vehículos Servicio Municipal Aguas Candelaria
  • En total son 8 vehículos con los que se atienden unos 2.400 avisos de trabajo al mes

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.
166

La empresa gestora del Ciclo Urbano del Agua de Candelaria, Aqualia, ha renovado 3 de los vehículos de la flota del servicio, y en los próximos meses hará lo mismo con los otros 5 vehículos que la conforman.

Concretamente se trata de 3 vehículos comerciales, 2 furgonetas, 2 furgones de gran tamaño y un coche utilitario. Cada uno de estos vehículos tiene asignada unas tareas específicas según sus características. Los trabajos para los que se utilizan van desde la lectura de contadores, a la atención de avisos de los clientes, reparaciones de averías, mantenimiento de depósitos y estaciones de bombeo del municipio, etc…

Con cada uno de estos coches, el personal recorre una media de 15.000 km al año inspeccionando las redes para comprobar que no haya fugas, atendiendo las averías y realizando el mantenimiento y las reparaciones oportunas, todo ello con las herramientas y material específico con los que estos vehículos van equipados: equipos de localización de fugas, detectores para la localización de otros servicios enterrados (gas, electricidad), cámara de inspección de redes de agua, y herramientas y maquinaria específica para la realización de estas tareas.

Estos nuevos automóviles, que ya se encuentran operativos, realizan de media 300 avisos de trabajo al mes cada uno.

Pedro A. Gómez, jefe de servicio de Aqualia en Candelaria, ha manifestado que con estos nuevos vehículos ”se pretende que los trabajadores del Servicio Municipal de Aguas puedan realizar sus tareas con más comodidad y eficacia, a la vez que con más seguridad”.

La renovación de los vehículos utilizados para la prestación del servicio integral del agua en Candelaria pone de manifiesto la implicación de Aqualia en la optimización del servicio prestado a los ciudadanos. 

La redacción recomienda

09/08/2018 · Entrevistas · 137 2

Mª Ángeles Vicente: "El debate sobre smart water permitirá mejorar los procesos en las empresas"

06/08/2018 · 68 2

#CompromisoAqualia con la industria, innovación e infraestructura.

25/07/2018 · Vídeos · 144 4

Félix Parra: "Quiero que Aqualia sea una empresa atractiva capaz de retener a los mejores"

24/07/2018 · Vídeos · 221 3

"Debemos convertir a las depuradoras en fábricas en las que el agua limpia sea un subproducto"

23/07/2018 · Vídeos · 77 3

"Golfo Pérsico y Latinoamérica son los grandes objetivos de la estrategia internacional de Aqualia"

20/07/2018 · Empresas · 133 4

"El precio que ha pagado IFM por Aqualia muestra su confianza en el crecimiento a largo plazo"

19/07/2018 · Vídeos · 180 4

Félix Parra: "La entrada de IFM se cerrará en breve y a partir de ahí veremos a la nueva Aqualia"

18/07/2018 · Entrevistas · 92 3

Félix Parra: "El 75% del EBITDA de Aqualia se produce en España, fundamentalmente en concesiones"

17/07/2018 · Entrevistas · 132 5

"En España, falta la voluntad política que facilite el confort necesario para invertir en agua"

16/07/2018 · Empleo · 113 3

Jose Enrique Bofill, Regional Manager MENA

16/07/2018 · Entrevistas · 91 4

Félix Parra: "Los servicios del agua en España tienen el reto de elevar el nivel de CAPEX"