Entemanser gestionará el abastecimiento de Santiago del Teide, en Tenerife, durante cinco años más

167
1
  • Entemanser gestionará abastecimiento Santiago Teide, Tenerife, durante cinco años más
    Emilio José Navarro, alcalde de Santiago del Teide (a la izquierda); y Emilio Fernández, director de la Delegación Canarias de Aqualia
  • El Ayuntamiento ha renovado el contrato a Entemanser, participada por Aqualia, por su satisfacción con el servicio y el buen trato prestado a los usuarios.

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es la empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos. Es la primera de su sector en España, la tercera empresa privada de Europa y la sexta en el mundo. Trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.
167

El ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, en Tenerife, ha prorrogado por cinco años más el contrato de abastecimiento de agua potable que Entemanser, empresa participada en un 97% por Aqualia, gestiona desde hace diez años en el municipio tinerfeño.

El alcalde, Emilio José Navarro, ha destacado el buen hacer de la empresa, las inversiones llevadas a cabo, la implicación y el buen trato dispensado a los usuarios del servicio como razones fundamentales para alargar el contrato de Entemanser, que incluye varias inversiones en el Servicio Municipal de Aguas destinadas a mejoras en la red y adecuación de depósitos.

Así, los 9 trabajadores de Entemanser en la localidad continuarán gestionando hasta septiembre de 2021 los 75 kilómetros de red de abastecimiento y los 9 depósitos con los que cuenta el municipio, conocido por acoger los famosos acantilados de Los Gigantes y playas ideales para el baño que hacen aumentar de manera significativa en verano su población habitual de 10.690 habitantes

Comentarios