Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.
Aqualia

Aqualia, finalista en el Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete”

0
156
  • Aqualia, finalista Festival Internacional Comunicación Infantil “ Chupete”
  • La filial del grupo FCC es la primera compañía del sector del agua que ha sido elegida para participar en el Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete”.
  • La acción “Concurso de Dibujo” queda  finalista en un certamen que ha reunido a más de 200 participantes entre los que destacan ACNUR, Ecoembes, Decathlon, Toys R Us,  o McDonalds.

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.
· 156
0

El Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete” ha seleccionado la iniciativa “Concurso Internacional de Dibujo Infantil de Aqualia” como pieza finalista para la XII edición del certamen, que premia cada año los mejores trabajos creativos, con valores sociales, dirigidos a la infancia y la juventud.

El Concurso Internacional de Dibujo, que viene organizando Aqualia anualmente desde 2002, ha sido la apuesta de la empresa para participar por primera vez en este festival dentro de la categoría de Campaña Digital, compitiendo con el trabajo “Lo que de verdad pensamos de ellos”, de la agencia OgilvyOne Madrid, realizado para ING y a favor de UNICEF, que ha sido galardonado con el primer premio de esta categoría.

“El Chupete” es un certamen de comunicación y publicidad que está respaldado por las asociaciones más importantes del sector educativo infantil y reconoce la tarea de anunciantes, empresas, agencias, medios y profesionales de la educación y pone en valor la importancia de la comunicación y la responsabilidad con la sociedad que esta conlleva. Ecoembes, “La patrulla canina” de Nickelodeon, Decathlon, McDonalds o Toys “R” Us han sido algunos de los premiados en esta edición de “El Chupete” en la que han participado más de 200 trabajos de 7 países diferentes.

El certamen, que forma parte de las numerosas acciones de concienciación que desarrolla la Compañía, está enfocado a contribuir al desarrollo de los municipios en los que opera la compañía, con un fuerte compromiso social en todas sus decisiones de negocio. A lo largo de estos años el Concurso de Dibujo se ha posicionado como la herramienta principal de Aqualia para poner en valor entre los niños la gestión del agua en los municipios y concienciarles en el respeto al medioambiente. En 2016, la filial del agua de FCC ha convocado la edición número 14 de esta iniciativa bajo el lema “El ciclo del agua para valientes”. Un mensaje que se ha trasladado a más de 160.000 personas: 150.000 escolares, 6.800 profesores, 2.000 empleados, 1.000 ayuntamientos y 850 medios de comunicación.

En la actualidad Aqualia presta servicio en 1100 municipios de 21 países: España, Italia, Portugal, República Checa, Polonia, Rumanía, Montenegro, Bosnia, México, Chile, Uruguay, Argelia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Serbia, Kosovo, Túnez, Catar, India y Colombia. 

La redacción recomienda

15/01/2019 · Empresas · 37 2

Balance de la campaña corporativa #CompromisoAqualia

10/01/2019 · Infraestructuras · 318 4

Protege tu contador frente a las bajas temperaturas

30/12/2018 · Premios iAgua · 9 4

José Miguel Janices: "En Aqualia hacemos una apuesta por el triple modelo de sostenibilidad"

04/12/2018 · Empresas · 105 8

#CompromisoAqualia con el desarrollo social

22/11/2018 · Empresas · 251 8

Los empleados de Aqualia decimos NO a la Violencia de Género

19/11/2018 · Saneamiento · 160 5

#NoLoTires - El inodoro nunca como papelera

12/11/2018 · Empresas · 107 5

#CompromisoAqualia con la alianza público - privada

04/11/2018 · Eventos · 125 5

Conectados con 22 millones de usuarios en la era digital