Connecting Waterpeople
Aqualia

Aqualia recuerda la importancia de la calidad para prestar un servicio eficiente y comprometido

46
5
(4)
  • Aqualia recuerda importancia calidad prestar servicio eficiente y comprometido
  • Casi 20 años del primer certificado ISO de la compañía que hoy cumple con los requisitos de numerosas normas en sus centros de trabajo.
  • Hoy se celebra el Día de la Calidad bajo el lema “La Calidad Transforma”.

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.
46

Aqualia celebra el Día de la Calidad que hoy, 10 de noviembre, se conmemora en todo el mundo bajo el lema “La Calidad Transforma”. La compañía, que recibió su primer certificado  de gestión de calidad según la norma ISO 9001 hace casi 20 años cumple con un amplio rango de normas para todos sus centros de trabajo.

Aqualia tiene como objetivo mejorar, no solo la calidad, si no también garantizar la eficiencia y optimizar el funcionamiento de las instalaciones relacionadas con el ciclo integral del agua, bien sea para el abastecimiento y tratamiento de agua potable, como para el saneamiento y depuración.

Desde 1997 el Sistema de Gestión de Calidad de Aqualia ha ido evolucionando, adaptándose a las necesidades de la organización y caminando hacia un sistema único, integrado y eficiente.

En agosto de este año Aqualia se convirtió en una de las primeras compañías en España en adaptarse a los nuevos requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001. Con esta adaptación, Aqualia ratificó su apuesta por la mejora permanente en todas y cada una de las actividades que desarrolla y que le ha llevado a obtener certificados en las áreas de Calidad, Gestión Energética, Huella de Carbono e I+D+i; la certificación en Seguridad de la Información; la acreditación de sus laboratorios; y la verificación de sus informes anuales de RSC.  

Los sistemas de gestión son una herramienta consolidada por las organizaciones para controlar y mejorar su desempeño relacionado con la gestión de Calidad, Ambiental, Energética, Seguridad de la Información, etc. Aqualia va incorporando esta filosofía integradora, única y eficiente en todos los servicios, contribuyendo así a la mejora de su gestión.  

La redacción recomienda

09/08/2018 · Entrevistas · 142 2

Mª Ángeles Vicente: "El debate sobre smart water permitirá mejorar los procesos en las empresas"

06/08/2018 · 71 2

#CompromisoAqualia con la industria, innovación e infraestructura.

25/07/2018 · Vídeos · 144 4

Félix Parra: "Quiero que Aqualia sea una empresa atractiva capaz de retener a los mejores"

24/07/2018 · Vídeos · 272 3

"Debemos convertir a las depuradoras en fábricas en las que el agua limpia sea un subproducto"

23/07/2018 · Vídeos · 78 3

"Golfo Pérsico y Latinoamérica son los grandes objetivos de la estrategia internacional de Aqualia"

20/07/2018 · Empresas · 133 4

"El precio que ha pagado IFM por Aqualia muestra su confianza en el crecimiento a largo plazo"

19/07/2018 · Vídeos · 182 4

Félix Parra: "La entrada de IFM se cerrará en breve y a partir de ahí veremos a la nueva Aqualia"

18/07/2018 · Entrevistas · 92 3

Félix Parra: "El 75% del EBITDA de Aqualia se produce en España, fundamentalmente en concesiones"

17/07/2018 · Entrevistas · 132 5

"En España, falta la voluntad política que facilite el confort necesario para invertir en agua"

16/07/2018 · Empleo · 113 3

Jose Enrique Bofill, Regional Manager MENA

16/07/2018 · Entrevistas · 91 4

Félix Parra: "Los servicios del agua en España tienen el reto de elevar el nivel de CAPEX"