Aqualia se suma a la lucha contra la violencia de género con la campaña #AqualiaContigo

211
2
(2)
  • Aqualia se suma lucha violencia género campaña #AqualiaContigo
  • A través de esta campaña, que se desarrolla en Internet y Redes Sociales, Aqualia y sus empleados quieren mostrar su apoyo a las víctimas de la Violencia de Género y concienciar sobre esta lacra social.

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es la empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos. Es la primera de su sector en España, la tercera empresa privada de Europa y la sexta en el mundo. Trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.
211

Temas

Aqualia se suma a la lucha contra la violencia machista y, por tanto, a la celebración, el día 25 de noviembre, del Día contra la Violencia de Género. Para ello ha puesto en marcha la campaña #AqualiaContigo para demostrar, una vez más, el apoyo y la implicación de la empresa en la concienciación frente esta lacra social.

Este año la compañía ha desarrollado la página web en la que los empleados se han unido a través de sus fotografías y mensajes contra la violencia de género. Estas imágenes han ido formando un gran corazón, símbolo de la campaña.

De esta manera Aqualia y su equipo se posicionan no sólo como asesores técnicos de las administraciones, sino que, más allá de prestar un eficiente servicio público, se comprometen con todo tipo de causas sociales cercanas a los ciudadanos y a sus preocupaciones.

Esta acción se integra dentro de las actividades que Aqualia desarrolla como empresa con el sello Distintivo de Igualdad otorgado por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

Comentarios