Connecting Waterpeople
Aqualia

Segunda tablet que Entemanser entrega por pasarse a la factura electrónica de Aqualia

91
3
(3)
  • Segunda tablet que Entemanser entrega pasarse factura electrónica Aqualia
  • Kurt Braun, usuario del Servicio Municipal de Aguas de Adeje, ha sido el segundo premiado que ha recibido una tablet por adherirse al servicio de e-factura.
  • La concejala del área de Presidencia, Carmen Rosa González, ha estado presente en la entrega del obsequio.

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.
91

Tras el sorteo realizado el 11 de enero ante notario, Kurt Braun, vecino de Adeje, ha resultado agraciado con la Tablet que Entemanser, la empresa gestora del Servicio Municipal de Agua, regala cada trimestre dentro de su campaña  “Pásate a la e-factura”.

La campaña tiene como objeto aumentar el número de clientes que reciben la factura electrónica en lugar de la factura tradicional en papel. El objetivo de Entemanser es lograr, en el plazo de un año, 5.000 facturas electrónicas adicionales.

La concejala del área de Presidencia, Carmen Rosa González, ha hecho la entrega del obsequio a la esposa del ganador, la Sra. Braun. Junto a ella, Francisco Caballo, jefe de servicio de la empresa de aguas en la localidad, Daniel Blanco, jefe de Gestión de Clientes de la compañía, y Rita Rodríguez, responsable de Gestión de Clientes del Servicio Municipal de Agua de Adeje.

La campaña tiene como objeto aumentar el número de clientes que reciben la factura electrónica en lugar de la factura tradicional en papel

La concejala apoya esta iniciativa de Entemanser dado su carácter medioambiental; “además es muy cómodo, sobre todo hoy en día que todos tenemos internet. Se archiva fácilmente y no ocupa espacio”.

Con el sorteo ante notario de 4 tablets, una al trimestre durante un año, Entemanser pretende incentivar a los usuarios del servicio para que soliciten la factura electrónica. La campaña pretende apelar al compromiso medioambiental. Según el Eurobarómetro, el 96% de los españoles reconocen estar preocupados por la protección del medioambiente y cuando se les pregunta por qué prefieren la factura electrónica a la de papel, un 75,2% responde que por causas medioambientales.

La campaña se completa con acciones informativas sobre las ventajas de adherirse a la facturación electrónica: más cómoda, al evitar acumulación de papel y permitir su consulta en cualquier momento; más rápida, ya que se puede recibir el mismo día en que se emite; más segura, al poder acceder personalmente a la misma a través de una clave en el área de clientes; es gratuita y tiene la misma validez legal que una factura en papel.

Con el incremento en el número de clientes adscritos al servicio de factura electrónica se minimiza el impacto en el medio ambiente y se evidencia el compromiso de Entemanser con el desarrollo sostenible. 

La redacción recomienda

09/08/2018 · Entrevistas · 131 2

Mª Ángeles Vicente: "El debate sobre smart water permitirá mejorar los procesos en las empresas"

06/08/2018 · 65 2

#CompromisoAqualia con la industria, innovación e infraestructura.

25/07/2018 · Vídeos · 142 4

Félix Parra: "Quiero que Aqualia sea una empresa atractiva capaz de retener a los mejores"

24/07/2018 · Vídeos · 219 3

"Debemos convertir a las depuradoras en fábricas en las que el agua limpia sea un subproducto"

23/07/2018 · Vídeos · 77 3

"Golfo Pérsico y Latinoamérica son los grandes objetivos de la estrategia internacional de Aqualia"

20/07/2018 · Empresas · 131 4

"El precio que ha pagado IFM por Aqualia muestra su confianza en el crecimiento a largo plazo"

19/07/2018 · Vídeos · 180 4

Félix Parra: "La entrada de IFM se cerrará en breve y a partir de ahí veremos a la nueva Aqualia"

18/07/2018 · Entrevistas · 92 3

Félix Parra: "El 75% del EBITDA de Aqualia se produce en España, fundamentalmente en concesiones"

17/07/2018 · Entrevistas · 132 5

"En España, falta la voluntad política que facilite el confort necesario para invertir en agua"

16/07/2018 · Empleo · 113 3

Jose Enrique Bofill, Regional Manager MENA

16/07/2018 · Entrevistas · 91 4

Félix Parra: "Los servicios del agua en España tienen el reto de elevar el nivel de CAPEX"