Segunda tablet que Entemanser entrega por pasarse a la factura electrónica de Aqualia

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  • Segunda tablet que Entemanser entrega pasarse factura electrónica Aqualia
  • Kurt Braun, usuario del Servicio Municipal de Aguas de Adeje, ha sido el segundo premiado que ha recibido una tablet por adherirse al servicio de e-factura.
  • La concejala del área de Presidencia, Carmen Rosa González, ha estado presente en la entrega del obsequio.

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es la empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos. Es la primera de su sector en España, la tercera empresa privada de Europa y la sexta en el mundo. Trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.
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Tras el sorteo realizado el 11 de enero ante notario, Kurt Braun, vecino de Adeje, ha resultado agraciado con la Tablet que Entemanser, la empresa gestora del Servicio Municipal de Agua, regala cada trimestre dentro de su campaña  “Pásate a la e-factura”.

La campaña tiene como objeto aumentar el número de clientes que reciben la factura electrónica en lugar de la factura tradicional en papel. El objetivo de Entemanser es lograr, en el plazo de un año, 5.000 facturas electrónicas adicionales.

La concejala del área de Presidencia, Carmen Rosa González, ha hecho la entrega del obsequio a la esposa del ganador, la Sra. Braun. Junto a ella, Francisco Caballo, jefe de servicio de la empresa de aguas en la localidad, Daniel Blanco, jefe de Gestión de Clientes de la compañía, y Rita Rodríguez, responsable de Gestión de Clientes del Servicio Municipal de Agua de Adeje.

La campaña tiene como objeto aumentar el número de clientes que reciben la factura electrónica en lugar de la factura tradicional en papel

La concejala apoya esta iniciativa de Entemanser dado su carácter medioambiental; “además es muy cómodo, sobre todo hoy en día que todos tenemos internet. Se archiva fácilmente y no ocupa espacio”.

Con el sorteo ante notario de 4 tablets, una al trimestre durante un año, Entemanser pretende incentivar a los usuarios del servicio para que soliciten la factura electrónica. La campaña pretende apelar al compromiso medioambiental. Según el Eurobarómetro, el 96% de los españoles reconocen estar preocupados por la protección del medioambiente y cuando se les pregunta por qué prefieren la factura electrónica a la de papel, un 75,2% responde que por causas medioambientales.

La campaña se completa con acciones informativas sobre las ventajas de adherirse a la facturación electrónica: más cómoda, al evitar acumulación de papel y permitir su consulta en cualquier momento; más rápida, ya que se puede recibir el mismo día en que se emite; más segura, al poder acceder personalmente a la misma a través de una clave en el área de clientes; es gratuita y tiene la misma validez legal que una factura en papel.

Con el incremento en el número de clientes adscritos al servicio de factura electrónica se minimiza el impacto en el medio ambiente y se evidencia el compromiso de Entemanser con el desarrollo sostenible. 

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