Tanto el personal de Aqualia como los usuarios del servicio han podido dejar su mensaje colocado por el Día Internacional de la Mujer a la entrada de la oficina.
Tanto el personal de Aqualia como los usuarios del servicio han podido dejar su mensaje colocado por el Día Internacional de la Mujer a la entrada de la oficina. Además, el equipo de Aqualia, jutno con representantes municipales y ciudadanos, han participado en una concentración festiva.




