Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

El último sorteo de la campaña de e-factura de Entemanser vuelve a recaer en Adeje

  • último sorteo campaña e-factura Entemanser vuelve recaer Adeje
    Goto del momento de la entrega de la Tablet
  • La empresa Hormigones Tauce, S.L. ha sido la agraciada con una Tablet en este final de campaña
  • Con esta campaña se ha conseguido que un 4% de los clientes de Entemanser hayan optado por este formato digital

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

En julio se llevó a cabo el último sorteo ante notario de la campaña de promoción de la e-factura que Entemanser ha llevado a cabo en el último año. Elena Parra Auyanet, en representación de la empresa Homigones Tauce, S.L., ha sido la encargada de recibir la Tablet que la empresa gestora del Servicio Municipal de Agua le ha otorgado como ganadora de este sorteo.

Esther Rivero Vargas, Concejal Delegada Especial de Medioambiente, Obras y Servicios y Sanciones del Ayuntamiento de Adeje, ha estado presente en la entrega del obsequio junto a Francisco Caballo, jefe de servicio de Entemanser en la localidad, y Daniel Blanco, jefe de Gestión de Clientes de la compañía.

Con esta última entrega han sido tres las ocasiones en que el premio ha recaído en un vecino de Adeje, lo que evidencia el compromiso medioambiental de los adejeros, pues hay que recordar que esta campaña ha estado igualmente vigente en todos los municipios donde Entemanser presta servicio: Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Guía de Isora y Santiago del Teide.

La campaña, con el eslogan “Pásate a la e-factura”, ha tenido como objetivo aumentar el número de clientes que reciben la factura electrónica en lugar de la factura tradicional en papel. Con ella se ha conseguido que en este periodo un 4% de los clientes de Entemanser hayan optado por este formato digital.

Y es que la factura electrónica aporta numerosas ventajas: es más cómoda al evitar acumulación de papel y permitir su consulta en cualquier momento; más rápida, ya que se puede recibir el mismo día en que se emite; más segura al poder acceder personalmente a la misma a través de una clave en el área de clientes; es gratuita y tiene la misma validez legal que una factura en papel.

Además, con esta campaña Entemanser ha querido apelar al compromiso medioambiental, evitando  la utilización de papel y los impactos ambientales que esto genera en nuestros bosques.

La redacción recomienda

14/02/2024 · Digitalización

Marcelino Ortega de Aqualia aboga por la sostenibilidad en la gobernanza del dato