Connecting Waterpeople
Barmatec

Se encuentra usted aquí

BARMATEC suministra una parrilla de difusores fija con estructura de espina de pez en Tarragona

  • BARMATEC suministra parrilla difusores fija estructura espina pez Tarragona

Sobre la Entidad

Barmatec
Es una empresa orientada al sector del agua, principalmente a la ingeniería y al suministro de equipos de aireación para depuradoras u otros procesos industriales. También a la venta de recambios para torres de refrigeración.

El pasado mes de setiembre BARMATEC fue el encargado de llevar a cabo el diseño, suministro y montaje de una parrilla fija de difusores en la provincia de Tarragona.

La parrilla en cuestión estaba formada por más de un centenar de difusores circulares de burbuja fina de 12” de nuestra marca alemana Jäger. La actuación tuvo que llevarse a cabo en la mayor brevedad posible pues no podían tener la instalación parada, los técnicos especializados en aireación de Barmatec terminaron el montaje en menos de un día.

Para este tipo de reactor circular, la estructura elegida para el desarrollo y fabricación del emparrillado de difusores, ha sido la clásica estructura de espina de pez. Donde la conexión con el sistema de aireación ha sido realizada mediante una bajante en un extremo de la estructura y nuestro sistema de purga, todas nuestras instalaciones siempre vienen dotadas con este sistema.

La redacción recomienda

15/02/2024 · Tratamiento del Agua

Innovadoras Parrillas Extraíbles de Alta Eficiencia en Portugal

14/12/2022 · Tratamiento del Agua

Instalación de 2 líneas de tratamiento biológico para empresa de Zumos

06/05/2020 · Tratamiento del Agua

Biocarrier BTEC®