Connecting Waterpeople
Barmatec

BARMATEC suministra parillas de difusores en la comunidad Valenciana

95
0
(0)
  • BARMATEC suministra parillas difusores comunidad Valenciana

Sobre la Entidad

Barmatec
Empresa líder en el suministro de recambios para torres de refrigeración.
Web

BARMATEC fue el encargado de llevar a cabo el diseño y suministro de una parrilla de difusores fija en la comunidad Valenciana.

La parrilla en cuestión estaba formada por más de 200 difusores circulares de burbuja fina de 12” de nuestra marca alemana Jäger.

El cliente contactó con nuestra empresa para la sustitución de una parrilla formada por 356 difusores de burbuja fina. Nuestro departamento técnico estudio la consulta y logró aumentar ligeramente el rendimiento del reactor biológico y reducir la cantidad de difusores necesarios un 40% pasando de 356 difusores a poco mas de 200 difusores. Esta disminución se pudo realizar gracias a la utilización de nuestros difusores de más alta tecnología que proporcionan una mayor transferencia de oxigeno.

Debido a la gran necesidad de aire del sistema, la estructura elegida para el desarrollo y fabricación del emparrillado de difusores ha sido el novedoso sistema de doble colector, donde la conexión con el sistema de aireación ha sido realizada mediante una bajante en un extremo de la estructura y nuestro sistema de purga en el extremo opuesto. Todas nuestras instalaciones siempre vienen dotadas con este sistema que permite realizar un mantenimiento óptimo del sistema de aireación permitiendo así un aumento en la vida útil de la instalación.

La redacción recomienda

11/11/2016 · Depuración · 423 0
¿Qué es Coalescencia?
30/09/2016 · Depuración · 3.801 1
¿Qué es certificado ATEX?
04/07/2016 · Depuración · 659 0
¿Qué es SOTE?
30/06/2016 · Vídeos · 107 0

El montaje de difusores con manguito UDM