Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Hach
Asociación de Ciencias Ambientales
HRS Heat Exchangers
AMPHOS 21
ICEX España Exportación e Inversiones
FENACORE
Fundación Botín
GS Inima Environment
TecnoConverting
Hidroconta
LACROIX
Minsait
TRANSWATER
Sacyr Agua
MOLEAER
Saint Gobain PAM
ONGAWA
RENOLIT ALKORPLAN
ADECAGUA
s::can Iberia Sistemas de Medición
Idrica
Hidroglobal
Rädlinger primus line GmbH
Barmatec
Innovyze, an Autodesk company
Kamstrup
Lama Sistemas de Filtrado
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Grupo Mejoras
Likitech
ISMedioambiente
Vector Energy
EPG Salinas
FLOVAC
Red Control
AECID
ACCIONA
IRTA
ADASA
SCRATS
Amiblu
Agencia Vasca del Agua
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Catalan Water Partnership
Sivortex Sistemes Integrals
Molecor
TEDAGUA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Xylem Water Solutions España
AGS Water Solutions
Fundación Biodiversidad
Fundación CONAMA
CAF
Global Omnium
J. Huesa Water Technology
Aganova
Schneider Electric
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
DATAKORUM
Aqualia
Baseform
ESAMUR
Confederación Hidrográfica del Segura
IAPsolutions
Cajamar Innova
Ingeteam
Almar Water Solutions
KISTERS
Filtralite

Se encuentra usted aquí

Facsa presente en el V Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’

  • El equipo FACSA se consolida tras el éxito del año pasado.

Sobre la Entidad

FACSA
Perteneciente al Grupo Gimeno, se fundó en Castellón en el año 1873 para dotar a la ciudad de una moderna red de abastecimiento. Desde entonces, ha diversificado sus actividades y consolidado su presencia en varias comunidades autónomas.

Esta semana tuvo lugar en la Ciudad Deportiva FACSA, la presentación de la nueva camiseta del equipo de la empresa estrenarán en el V Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’. El evento deportivo llega este año a su quinta edición e incorpora por segunda vez consecutiva una prueba paralela, una carrera 10K más accesible y abierta a la participación de corredores.

FACSA es nuevamente patrocinadora oficial del evento, colaborando tanto con el dorsal como con el Plan de Animación, que dispondrá de más de 20 puntos de animación durante los 42 kilómetros del recorrido. Estas puntos estarán situados en lugares emblemáticos de la ciudad como la escultura gigante del Tombatossals, la Basílica del Lledó o la Plaza del Mar, entre otros.

Tras el éxito del año pasado, la empresa propuso nuevamente a sus empleados participar como equipo, proporcionándoles una camiseta corporativa que supondrá la equipación con la que afrontar el enorme reto que supone correr un maratón.

En esta edición el equipo estará formado por 26 personas, de la cuales algunas debutarán en la modalidad de 10K. y otras en la modalidad de maratón. Todos ellos lucirán el color blanco, con detalles en negro, y el logotipo de la empresa.

Con este patrocinio FACSA muestra su apoyo al desarrollo de iniciativas que fomenten el deporte y un estilo de vida saludable salud y el deporte; a gran escala, pero también desde dentro, animando a los suyos a formar equipo y a conseguir metas juntos.

La redacción recomienda