FCC Aqualia, premiada por su la labor de seguridad y salud

200
0
  • Los premiados de FCC Aqualia.
    Los premiados de FCC Aqualia.
  • El jurado del certamen convocado por Asepeyo ha concedido a FCC Aqualia el Segundo Premio a la mejor Práctica para el Control del Riesgo
  • Empresas tan significativas como Ford, Henkel Ibérica, Bayer, Sorea, DHL, Tetra Pack o el Hospital Sant Joan de Dèu han participado en esta III edición

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es la empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos. Es la primera de su sector en España, la tercera empresa privada de Europa y la sexta en el mundo. Trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.
200

La III edición de los premios Asepeyo a las Mejores Prácticas Preventivas han distinguido a FCC Aqualia con el segundo premio en la categoría “Premio a la mejor Práctica para el Control del Riesgo”. El jurado ha elegido la propuesta presentada por la compañía bajo el título “Reducción en origen de la formación de ácido sulfhídrico en las instalaciones de aguas residuales”.

Esta III Edición de los Premios, celebrada en el Hospital de Día Asepeyo Cartuja, de Sevilla, ha sido presidida por Rafael Barberá, director de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, y José Mª Juncadella, presidente de la Mutua. Por parte de FCC Aqualia han asistido Pedro Rodríguez, director de Desarrollo y Lucas Díaz, director en Andalucía y Extremadura.

El premio supone un reconocimiento a la labor desarrollada por FCC Aqualia para disminuir la siniestralidad laboral. Durante 2014 esta política ya cosechó diversos galardones como el de la Confederación Empresarial Valenciana y las administraciones de Aragón, Región de Murcia, Islas Baleares y Comunidad Valenciana.

Comentarios