Las fuentes de Oviedo, Ibiza y Fraga se tiñen de morado por la igualdad

151
0
  • Con motivo del Día Internacional de la Mujer -8 de marzo- y para celebrar el evento, diferentes servicios gestionados por Aqualia han realizado acciones en colaboración con las corporaciones municipales
  • Aqualia manifiesta así su compromiso por un mundo más justo a través de la promoción de la igualdad real entre hombres y mujeres

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es la empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos. Es la primera de su sector en España, la tercera empresa privada de Europa y la sexta en el mundo. Trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.
151

Los servicios municipales de gestión del agua de Fraga (Huesca), Ibiza y Oviedo, gestionados por Aqualia, han celebrado el día Internacional de la Mujer tiñendo el agua de las fuentes públicas de color morado, que es el tono elegido para dar visibilidad a las distintas acciones de comunicación que se llevan a cabo en esa jornada esa jornada.

En la acción, que está teniendo una amplia cobertura en medios y redes sociales, han participado los alcaldes de las tres localidades, así como otros miembros de las corporaciones municipales y los representantes de Aqualia que trabajan para el servicio del agua de esos ayuntamientos.

Aqualia, que ostenta el sello Distintivo de Igualdad otorgado por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, es una empresa implicada en la promoción de las iniciativas que fomentan la igualdad real entre hombres y mujeres. “Especialmente – subraya Carmen Rodríguez, directora de Recursos Humanos,- en acciones informativas enfocadas hacia nuestra plantilla, de manera que las 7.000 personas que formamos Aqualia promovamos el rechazo a la violencia de género”.

Entre los líderes mundiales

FCC Aqualia, empresa de gestión del agua del Grupo Servicios Ciudadanos, es la tercera empresa privada de agua de Europa y la sexta en el mundo, según el último ranking de la publicación especializada Global Water Intelligence, y atiende a 23,5 millones de usuarios.

En la actualidad presta servicio en 1.100 municipios de 22 países: España, Italia, Portugal, República Checa, Polonia, Rumanía, Montenegro, Bosnia, México, Perú, Chile, Uruguay, Argelia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, China, Sudáfrica, Túnez, Catar, Serbia y Kosovo.

Comentarios