Cuaderno Educativo Aqualia: Aprende diviertiéndote a ser responsable con el agua

567
0
  • Cuaderno Educativo Aqualia: Aprende diviertiéndote ser responsable agua

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es la empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos. Es la primera de su sector en España, la tercera empresa privada de Europa y la sexta en el mundo. Trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.
567

Os presentamos el Cuaderno Educativo Aqualia, una  nueva herramienta que permite seguir difundiendo conocimientos entre los más jóvenes para que adquieran unos hábitos responsables con respecto al agua, tanto en lo relativo a su consumo como a su devolución al medio natural a través de los procesos de depuración.

Se trata de un cuaderno que, protagonizado por Hidrokid y Glu glu, resulta útil para los niños ya que incluye una sencilla explicación del ciclo integral del agua, consejos de consumo responsable y unos divertidos pasatiempos. En la versión impresa, que se entrega al concluir las visitas escolares a las instalaciones, el Cuaderno Educativo incluye, además, páginas en blanco para tomar notas y unas unas separatas con mensajes que animan a los pequeños a cuidar del medio ambiente.

Descarga aquí el Cuaderno Educativo Aqualia

Comentarios