Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

FCC contrata a Banco Santander, JP Morgan y Morgan Stanley para una ampliación de capital

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

En el marco de los objetivos del Plan Estratégico, entre los que se encuentran la reducción del endeudamiento y el incremento en la generación de caja, FCC ha contratado a Banco Santander, JP Morgan y Morgan Stanley como coordinadores globales de una ampliación de capital.

Los detalles de esta operación de fortalecimiento de la estructura financiera del Grupo están pendientes de aprobación por parte de los órganos de gobierno de FCC, en especial en lo que se refiere a las condiciones, el importe y fecha de ejecución.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

17/05/2024 · Digitalización

Luis López desvela las estrategias de Aqualia para la eficiencia hídrica en Canarias y Baleares