Alberto Garrido: "La marca personal te puede ayudar, pero hay que descender a lo más tangible"

58
0

"La marca personal te puede ayudar, pero hay que descender a lo más tangible"

Sobre la Entidad

Fundación Botín
La Fundación Botín es una fundación familiar creada en 1964 por Marcelino Botín Sanz de Sautuola y Carmen Yllera, su mujer, para "paliar las necesidades y promover el desarrollo social" de Cantabria.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine
58

El pasado 18 de marzo, iAgua presentó el décimo número de iAgua Magazine, la revista de los protagonistas del sector del agua, dando así comienzo a la celebración por el Día Mundial del Agua. La sede madrileña de la Fundación Botín fue testigo de ponencias y debates que permitieron a los asistentes recibir la mejor información sobre este día y las actividades que se celebran en torno a esta señalada fecha. 

Durante la mesa redonda 'Las tendencias actuales del empleo en el sector del agua', los asistentes pudieron disfrutar de las intervenciones de un destacado grupo de profesionales expertos en la materia. 

Alberto Garrido, Subdirector del Observatorio del Agua de la Fundación Botín, responde a la cuestión sobre si la marca personal es determinante en la selección de talento en el sector del agua.

Comentarios