Connecting Waterpeople
[Webinar] ¿Cómo pueden los gestores municipales e industrias optimizar la operación del ciclo del agua y reducir el OPEX?

Alberto Garrido: "La marca personal te puede ayudar, pero hay que descender a lo más tangible"

"La marca personal te puede ayudar, pero hay que descender a lo más tangible"

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

Sobre la Entidad

Fundación Botín
El Observatorio del Agua de la Fundación Botín es un think tank multidisciplinario se propone contribuir a la mejora de la gestión de los recursos hídricos en España y a nivel global.

El pasado 18 de marzo, iAgua presentó el décimo número de iAgua Magazine, la revista de los protagonistas del sector del agua, dando así comienzo a la celebración por el Día Mundial del Agua. La sede madrileña de la Fundación Botín fue testigo de ponencias y debates que permitieron a los asistentes recibir la mejor información sobre este día y las actividades que se celebran en torno a esta señalada fecha. 

Durante la mesa redonda 'Las tendencias actuales del empleo en el sector del agua', los asistentes pudieron disfrutar de las intervenciones de un destacado grupo de profesionales expertos en la materia. 

Alberto Garrido, Subdirector del Observatorio del Agua de la Fundación Botín, responde a la cuestión sobre si la marca personal es determinante en la selección de talento en el sector del agua.

La redacción recomienda

06/09/2021 · Usos Recreativos · 187 3

Teaser - lo que descubrirás en el Podcast Caminar El Agua

05/06/2020 · Tratamiento del Agua · 164 1

Calidad de las aguas superficiales continentales