Connecting Waterpeople
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

Grupo Mejoras recibe el premio Novedad Técnica SMAGUA 2017, en 3 de sus productos

Sobre la Entidad

Grupo Mejoras
Grupo de empresas especializado en el suministro de tecnología para la mejora de la eficiencia hidráulica, control de calidad del agua y mantenimiento del alcantarillado, con 30 años de experiencia en el sector de agua.
  • Grupo Mejoras recibe premio Novedad Técnica SMAGUA 2017, 3 productos

Mejoras Energéticas, S.A., y Tecnologías para Saneamiento, S.L., ambas empresas del Grupo Mejoras, reciben el premio de Novedad Técnica Sobresaliente y Novedad Técnica otorgado por SMAGUA 2017 a 3 de sus innovadores productos.

La entrega de los premios tuvo lugar el pasado 8 de marzo de 2017 en el stand de Grupo Mejoras y fue a cargo del Director General de Feria de Zaragoza Don Rogelio Cuairán, acompañado por el Director Técnico Don Jesús Serrano Calvo, el Director Comercial de Feria de Zaragoza Don Alberto J. López Sánchez, el Presidente del Jurado Evaluador de Smagua Don Andreu Pujada y los miembros del jurado Don Ángel Luis Aldana Valverde, Don Manuel Omedas Margeli, Doña Marisa Claver Barón y Doña Raquel Rodríguez Bailera.

Novedades Técnicas premiadas por SMAGUA 2017

Mejoras Energéticas, S.A.:

  • “VALMET TS” Analizador de sólidos totales en continuo basado en tecnología de microondas (Novedad Técnica Sobresaliente)
  • “SENSORES PCORR+” Equipo para detección y localización de fugas de agua con innovadoras funciones de análisis de ruido y correlación
  • Tecnologías para Saneamiento, S.L. (TECSAN):
  • “ORPHEUS 2” Cámara de inspección CCTV oscilogiratoria a color con sistema láser perfilador y georreferenciación incorporados

Estas novedades son el fruto del trabajo desarrollado por Grupo Mejoras, en colaboración con sus partners internacionales y clientes, para ofrecer las mejores soluciones en equipamiento para el ciclo integral del agua.

La redacción recomienda

30/06/2022 · Restauración

Sistema RS MaxLiner, rehabilitación de acometidas interiores

30/05/2022 · Tratamiento del Agua

Soluciones inteligentes de monitoreo de aguas residuales

27/04/2022 · Tratamiento del Agua

Medición y control de plantas depuradora, Mejoras Energéticas