Connecting Waterpeople
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

Gracias al innovador sistema PermaNET+, HWM recibe el premio "Queen’s Award for Enterprise 2017"

  • Gracias al innovador sistema PermaNET+, HWM recibe premio "Queen’s Award for Enterprise 2017"

Sobre la Entidad

Grupo Mejoras
Grupo de empresas especializado en el suministro de tecnología para la mejora de la eficiencia hidráulica, control de calidad del agua y mantenimiento del alcantarillado, con 30 años de experiencia en el sector de agua.

Mejoras Energéticas, S.A., distribuidor oficial de los equipos de HWM, se complace en anunciar que gracias al innovador sistemaPermaNET+, HWM ha recibido el prestigioso premio británico “Queen’s Award for Enterprise 2017”.

El sistema PermaNET+ monitoriza constantemente la red de distribución de agua para detectar cualquier fuga que se produzca. Este sistema reduce significativamente el tiempo de localización de las fugas, ya que puede detectar un problema tan pronto como se produce, lo que se traduce en un importante ahorro de agua y una menor molestia a los usuarios del servicio.

PermaNET + ha sido elegido por las compañías de aguas del Reino Unido para un despliegue masivo en sus redes, como es el caso de Affinity Water , quien instaló 20.000 unidades PermaNET+ para cubrir una red de agua que sirve a más de 3,6 millones de habitantes.

En su 51 edición, “Queen’s Award” es el premio más prestigioso de la industria del Reino Unido, celebrando y alentando la excelencia empresarial. Este prestigioso premio sólo se concede a las empresas que se destacan en su campo, por su innovación y mejoras constantes.

Más información

La redacción recomienda

30/06/2022 · Restauración

Sistema RS MaxLiner, rehabilitación de acometidas interiores

30/05/2022 · Tratamiento del Agua

Soluciones inteligentes de monitoreo de aguas residuales

27/04/2022 · Tratamiento del Agua

Medición y control de plantas depuradora, Mejoras Energéticas