La #waterpeople, protagonista del Green Drinks Madrid de febrero

472
2

GreenDrinks Madrid

Sobre la Entidad

ISMedioambiente
El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales.
472

El jueves 4 de febrero se celebra una nueva edición de GreenDrinks Madrid. En esta ocasión el tema protagonista es el agua, y estarán con nosotros destacados embajadores de este sector profesional: iAgua y Ongawa

iAgua es una plataforma que ha sabido sacar todo el partido posible a las nuevas herramientas de información y ha conseguido poco a poco crear una gran comunidad, la denominada #waterpeople, y se ha convertido en la plataforma multimedia líder en España y Latinoamérica que cubre cada día la actualidad de administraciones, empresas y profesionales relacionados con la gestión del agua.

Además, desde 2013 editan trimestralmente una revista en papel donde analizan la actualidad del sector, iAgua Magazine, y organizan anualmente los Premios iAgua, una gala que premia a las entidades y profesionales más influyentes del el ámbito del agua y el saneamiento.

Precisamente la entidad ganadora del Premio iAgua a la Mejor ONG en 2015, ONGAWA, es la otra entidad que estará presente en esta edición de Green Drinks Madrid.

ONGAWA Ingeniería para el Desarrollo Humano es una Organización No Gubernamental de Desarrollo que tiene como misión poner la tecnología al servicio del desarrollo humano para construir una sociedad más justa y solidaria y cuenta entre sus objetivos misionales la incidencia, la sensibilización y la promoción del compromiso con los derechos humanos al agua y el saneamiento.

¡Os esperamos!

Fecha: Jueves 4 de febrero

Hora: 20:30

Lugar: Bar Los Volcanes (c/ General Ramírez de Madrid, 14)

Los eventos GreenDrinks se han consolidado en los últimos años como punto de encuentro para estudiantes, recién egresados y profesionales consolidados del sector ambiental. Su principal seña de identidad es su carácter informal, reservando siempre más tiempo para el Networking que para la presentaciones formales. 

Comentarios