García Tejerina se reúne con el ministro de Medio Ambiente de Perú en el marco de la Cumbre del Clima de la ONU

28
0

Sobre la Entidad

MAPAMA
El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España es el departamento competente en el ámbito de la Administración General del Estado para la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de agua.

Personalidades

  • La ministra ha destacado la importancia de esta cita para establecer una “base sólida” de cara a la decisiva Cumbre de París del próximo año.

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, se ha reunido con el ministro del Medio Ambiente de Perú, Manuel Pulgar, en el marco de la Cumbre del Clima de la ONU que se celebra en Nueva York.

García Tejerina ha destacado la importancia de esta cita, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en la capital peruana, para establecer una “base sólida” ante la “decisiva” Cumbre de París en 2015.

La ministra participa en Nueva York en la Cumbre del Clima que organiza el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, para dar un impulso político al proceso internacional de lucha contra el cambio climático.

García Tejerina, junto al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, integra la delegación española en esta cumbre, que presiden SS.MM, los Reyes de España.

Comentarios