Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Aprobada una ampliación del capital social de SEIASA de 10,7 millones de euros para acometer nuevos regadíos

  • Aprobada ampliación capital social SEIASA 10,7 millones euros acometer nuevos regadíos
  • Con estos fondos SEIASA podrá acometer nuevas obras programadas de modernización y consolidación de regadíos
  • La Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, resultante de la fusión de las cuatro SEIASA en 2012, ha contado con un capital social de 1.026 millones de euros, ya desembolsados para la ejecución de actuaciones programadas

Sobre la Entidad

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Vicepresidencia Cuarta del Gobierno de España - Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Liderado por Teresa Ribera.

El Consejo de Ministros ha autorizado la suscripción de una adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA), para el establecimiento de los criterios generales de actuación de la sociedad en relación con la promoción, contratación y explotación de las obras de modernización y consolidación de regadíos.

Mediante esta adenda, el Ministerio financiará una ampliación del capital social de SEIASA por importe de 10.770.136 euros, para permitir a la Sociedad Estatal acometer nuevas obras de modernización y consolidación de regadíos ya programadas por el Departamento.

La Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, resultante de la fusión de las cuatro SEIASA en 2012, ha contado con un capital social de 1.026 millones de euros, ya desembolsados para la ejecución de actuaciones programadas.Se dota por ello a esta Sociedad Estatal de una nueva aportación económica en el ejercicio 2014 para que pueda cumplir los objetivos establecidos.

La redacción recomienda

23/01/2024 · Digitalización

"La CODIA sirve para intercambiar preocupaciones y soluciones comunes de los gestores de agua"