La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina acompañada del Diputado General de Álava, Javier de Andrés, se ha reunido hoy, en la sede de la Diputación Foral de Álava, con representantes de la Comunidad de Regantes de los Valles Alaveses y de la Rioja Alavesa....
La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina acompañada del Diputado General de Álava, Javier de Andrés, se ha reunido hoy, en la sede de la Diputación Foral de Álava, con representantes de la Comunidad de Regantes de los Valles Alaveses y de la Rioja Alavesa.
Posteriormente, García Tejerina ha mantenido un encuentro con representantes alaveses delSector Primario (agricultores, productores, cooperativas, bodegas, patronal alavesa del vino y alcaldes de la provincia).
Tras este encuentro, Isabel García Tejerina se ha reunido con el alcalde de Vitoria, Javier Maroto.




