La ampliación de capital de SEIASA compensará el déficit para obras de modernización de regadíos

99
0
(0)
  • ampliación capital SEIASA compensará déficit obras modernización regadíos
  • La ampliación de capital de 10,7 millones de euros permitirá compensar el déficit de financiación de fondos europeos para obras de modernización de regadíos.
  • Se evita así que los costes repercutan en las Comunidades de Regantes que ejecutaron obras a través de SEIASA.

Sobre la Entidad

MAPAMA
El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España es el departamento competente en el ámbito de la Administración General del Estado para la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de agua.
99

Temas

El Consejo de Ministros ha autorizado hoy la suscripción de la segunda Adenda al Convenio de colaboración para la ejecución de obras de modernización de regadíos, suscrito por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA). Mediante esta adenda se amplía el capital social de SEIASA en 10.701.216 euros, para compensar el déficit de financiación de fondos europeos para obras de modernización de regadíos.

Se evita así que los costes del déficit repercutan en las Comunidades de Regantes de Andalucía y Murcia, que ejecutaron obras a través de SEIASA.

Comentarios