El Roca Madrid Gallery acogió ayer el V Foro iAgua Magazine en el que seis de los perfiles más destacados de la comunicación en el sector del agua conversaron sobre los diferentes temas que abordan a este binomio en alza.
El Foro iAgua Magazine (FiAM) es un espacio pensado para el intercambio de ideas y reflexiones; en cada edición se analiza un ámbito esencial para el sector del Agua y la Sociedad. El desarrollo de estos encuentros se recoge como contenido esencial de la Revista iAgua Magazine y en iAgua.es, referentes informativos del sector del agua en España y Latinoamérica.
Participan en el FiAM las personalidades más autorizadas en cada una de las materias que se abordan, en un formato cerrado y sin público, cercano y sincero, con una duración aproximada de 90 minutos de duración.
Tras el repetido éxito de los cuatro encuentros anteriores, en esta quinta edición del FiAM hemos contado con los siguientes participantes que han debatido con la moderación de Rafael Barrera Morcillo (vice-director de iAgua Magazine):
Alberto García Martínez
Periodista con una larga trayectoria en el sector del agua. Actualmente es responsable de la comunicación de FCC Aqualia.
Ana Gutiérrez-Pérez
Su perfil de Linkedin la describe a la perfección: "I am an energetic marketing, public relations, communications and event management professional with a keen eye for detail and a deep and clear understanding of customer needs". Es directora de Roca Madrid Gallery, un espacio dedicado por entero a la comunicación.
Cristina Berasategui Baudor
Periodista, experta en comunicación y especializada en medio ambiente y gestión del agua. En la actualidad ejerce de responsable de comunicación de las asociaciones AEAS y AGA.
Elena Reyna Monasterio
Formada en administración de empresas de comunicación y marketing en las mejores escuelas de negocios, Elena Reyna ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito internacional. Desde hace 7 años es responsable de comunicación y marketing de Acciona Agua.
Gonzalo Belenguer Muncharaz
Licenciado en Ciencias de la información y especialista en marketing, gestión comercial, RSC y Managment Development, es director de marketing de Aguas de Valencia.
Silvia Casallachs
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, es coordinadora de comunicación de la Fundación We Are Water. Esta entidad tiene entre sus objetivos principales contribuir a la concienciación sobre la falta de abastecimiento y saneamiento para lo que la comunicación es una herramienta fundamental.