La desalación protagoniza el VIII Foro iAgua Magazine, celebrado en Roca Madrid Gallery

199
0
  • Profesionales de referencia en desalación comparten sus reflexiones en Roca Madrid Gallery.
    Profesionales de referencia en desalación comparten sus reflexiones en Roca Madrid Gallery.
199

Temas

Roca Madrid Gallery acogió ayer el VIII Foro iAgua Magazine. Cuatro profesionales de reconocido prestigio debatieron sobre la desalación: sus ventajas y debilidades, el panorama actual en España y en el mundo, los últimos avances tecnológicos o la percepción social de la técnica, entre otros temas.

El Foro iAgua Magazine (FiAM) es un espacio pensado para el intercambio de ideas y reflexiones; en cada edición se analiza un ámbito esencial para el sector del Agua y la Sociedad. El desarrollo de estos encuentros se recoge como contenido esencial de la Revista iAgua Magazine y en iAgua.es, referentes informativos del sector del agua en España y Latinoamérica.

Participan en el FiAM las personalidades más autorizadas en cada una de las materias que se abordan, en un formato cerrado y sin público, cercano y sincero, con una duración aproximada de 90 minutos de duración.

Tras el repetido éxito de los siete encuentros anteriores, en esta octavaedición del FiAM hemos contado con los siguientes participantes que han debatido con la moderación de Rafael Barrera Morcillo, vice-director de iAgua Magazine:

Bartolomé Marín Fernández

Engineering & Business Development. Special Projects & Desalination Department Manager. Aqualia Infraestructuras.

 

Francisco Javier Bernaola Echevarría

Director de Abengoa Water Technologies.

 

 

Adrián Baltanás

Exdirector general de Acuamed y exdirector general de obras hidráulicas del MOPU.

 

Manuel Díaz Vega

Director de Contratación de Tedagua.

Comentarios