La presión de las redes sociales obliga a iElektro a retirar una web plagiada de iAgua.es

541
2
  • presión redes sociales obliga iElektro retirar web plagiada iAgua.es
  • Desde iAgua queremos manifestar nuestra repulsa ante estas prácticas carentes de cualquier atisbo de ética y, sobre todo, agradecer a toda nuestra comunidad el apoyo brindado ante este desagradable incidente.
541

iAgua ha denunciado esta mañana en sus cuentas de Twitter el plagio sufrido por parte de iElektro.es, una web publicada en las últimas semanas que ha replicado prácticamente en su totalidad importantes desarrollos realizados por iAgua en los últimos años.

iAgua ha aportado en el hashtag #PlagioiElektro diferentes pruebas que muestran la absoluta falta de escrúpulos de los responsables de iElektro a la hora de copiar códigos HTML, secciones, textos, etc... A continuación, algunas capturas de pantalla:

Directorio de Empresas

Secciones de Portada

Carrusel entidades destacadas en cabecera portada

Formularios de Suscripción

Descripción/Bio en Twitter

Reacción en las redes sociales con el hashtag #PlagioiElektro

La reacción de la comunidad de iAgua no se ha hecho esperar. Siguiendo el Hashtag #PlagioiElektro, los tuiteros mas influyentes del sector del agua han manifestado su repulsa ante esta lamentable conducta. Los tuits han logrado más de 1 millón de impresiones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Retirada de la web iElektro

Los responsables de la web iElektro se han visto obligados a pedir disculpas a través de su cuenta de Twitter y retirar de la circulación la página web plagiada de iAgua.

A la hora de redactar esta noticia, la web estaba inoperativa mostrando el siguiente mensaje:

Desde iAgua queremos manifestar nuestra repulsa ante estas prácticas carentes de cualquier atisbo de ética y, sobre todo, agradecer a toda nuestra comunidad el apoyo brindado ante este desagradable incidente.

Comentarios