Premios iAgua

La Junta de Andalucía vuelve a ganar el premio a Mejor Administración Autonómica Española

Junta Andalucía vuelve ganar premio Mejor Administración Autonómica Española

Roca Madrid Gallery acogió una vez más la tercera edición de los Premios iAgua, que reconocen las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua. El Premio a Mejor Administración Autonómica Española fue a parar nuevamente a manos de la Junta de Andalucía.

Roca Madrid Gallery acogió una vez más la tercera edición de los Premios iAgua, que reconocen las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua.

El Premio a Mejor Administración Autonómica Española fue a parar nuevamente a manos de la Junta de Andalucía. Hizo entrega del premio Alicia Torrego, Gerente de la Fundación Conama.

Los candidatos que aspiraban al Premio iAgua a la Mejor Administración Autonómica fueron:

  • Gobierno de Aragón
  • Gobierno de la Comunidad de Madrid
  • Gobierno de la Región de Murcia
  • Junta de Andalucía
  • Junta de Castilla La-Mancha

Alejandra Gómez, de la Junta de Andalucía, fue la encargada de recogerlo.

Síguenos en Google Discover