Estos son los contenidos de iAgua Magazine 16: Smart Water. Tiempo de disrupción

33
0
(0)

Estos son los contenidos de iAgua Magazine 16: Smart Water. Tiempo de disrupción

Publicado en:

Portada iAgua Magazine
33

La sede madrileña de la Fundación Botín acogió la primera edición del Smart Water Summit y la presentación de iAgua Magazine 16, la revista de los protagonistas del agua. El eje temático de la jornada fue la disrupción tecnológica en el sector. 

Águeda García de Durango, Responsable de Contenidos y Comunidad de iAgua, fue la encargada de mostrar los contenidos más importantes de la revista, como el ya tradicional Foro iAgua Magazine sobre Smart Water o las entrevistas a las personalidades más destacadas como  Manuel Cermerón, Consejero Delegado de SUEZ Advanced Solutions, Jokin Larrauri, Vicepresidente de Ventas del Segmento de Agua de Schneider Electric, Carolina Moya, Jefa de Desarrollo TIC del Grupo Inclam, expone las ventajas de Watener o  Víctor Pinedo, Director General de Sensus para España y Portugal

También adelantó los reportajes en torno al tema central de la publicación, como el caso de Dinapsis, los ejemplos de Aqualia en España y el resto del mundo, las irrupciones tecnológicas analizadas por We Are Water o las últimas tecnologías del sector, como las que emplean Sofrel o Vega Instrumentos. Además, ha detallado las columnas de opinión de expertos de la talla de Jordi Oliveras, Consultor en Ingeniería Hidráulica e Hidrología o Antoni Munné Jefe del Departamento de Control y Calidad de Aguas de la ACA. 

Comentarios

La redacción recomienda