Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM

Se encuentra usted aquí

Tres novedades técnicas de Saint-Gobain PAM España, reconocidas en SMAGUA

  • Tres novedades técnicas Saint-Gobain PAM España, reconocidas SMAGUA
  • El departamento de I+D+i de la empresa ha realizado un importante esfuerzo para ofrecer nuevas soluciones técnicas

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.

Una vez más, el Salón Internacional del Agua, SMAGUA 2017, destaca la importante labor desarrollada por el departamento de I+D+i de Saint-Gobain PAM, que día a día continúa ofreciendo nuevas soluciones que son respuesta a la intensa investigación que realiza. De esta manera, la feria ha reconocido las tres novedades técnicas que ha presentado la empresa. Y es que dada la gran repercusión que tiene SMAGUA, tanto en el territorio nacional como internacional, Saint-Gobain PAM ha realizado un importante esfuerzo por dar a conocer sus últimas respuestas técnicas.

Las novedades técnicas que han sido reconocidas en Smagua son:

  • Rejillas de fundición dúctil de clase C250”- Gama completa de rejillas PMR para personas con movilidad reducida.
  • ePulse”- Servicio de diagnóstico que permite determinar el estado de las canalizaciones y facilita la planificación de su renovación.
  • Microturbina PAM”- Microturbina eficiente aprovechando el potencial energético en los sistemas de riego y redes de distribución.

La alta calidad de las novedades técnicas de Saint-Gobain PAM que han sido galardonadas en SMAGUA la convierten en el mejor escaparate para la exposición de equipos, soluciones y tecnologías avanzadas para la gestión integral del agua. Todo ello se podrá ver del 7 al 9 de marzo en Zaragoza, que acogerá la 23 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, una cita expositiva ineludible para todo aquel que tiene algo que ver con el sector hídrico.

La redacción recomienda