Connecting Waterpeople

Saint-Gobain PAM España participa en las Jornadas Técnicas de AEAS

30
0
(0)
  • Saint-Gobain PAM España participa Jornadas Técnicas AEAS
  • Miguel Ángel Pérez Navarro interviene impartiendo una ponencia sobre la Nueva Normativa ISO/FDIS 24516 sobre la gestión de activos de abastecimiento de agua potable y saneamiento.

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.
30

Las Jornadas Técnicas organizadas por la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento, AEAS, constituyen una de las principales citas del sector de los servicios urbanos del agua en España. Por este motivo, Saint-Gobain PAM España quiere tener un importante protagonismo en la XXXIV edición de este evento, que se celebra del 24 al 28 de mayo en la ciudad de Tarragona.

Y lo hará impartiendo una conferencia. El interés del congreso por mostrar los últimos avances en los diversos temas que atañen al ciclo del agua, se ha traducido en una alta participación en estas jornadas bienales, para las que se han seleccionado un alto número de ponencias. Entre ellas se contará con la participación de Miguel Ángel Pérez Navarro, de Saint-Gobain PAM, que hablará el día 26 de la Nueva Normativa ISO/FDIS 24516 sobre la gestión de activos de abastecimiento de agua potable y saneamiento. La presentación describirá cómo puede ayudar esta norma a reducir o eliminar la brecha entre los recursos financieros disponibles y los necesarios para mantener y mejorar la infraestructura del agua, aportando importantes ahorros a las administraciones de todo el mundo.

El día central de la jornada, el jueves 25 de mayo, Saint-Gobain PAM patrocinará un año más el almuerzo de trabajo. El Salón Tecnológico del Agua complementará el programa técnico de las Jornadas con otro tipo de encuentros, de forma que las empresas más representativas del sector mostraran su actividad. 

La redacción recomienda