Connecting Waterpeople

Sensus amplía su gama de medidores MeiStream

68
0
(0)
  • Sensus amplía gama medidores MeiStream
  • Sensus, compañía especializada en soluciones de medición y gestión, ha actualizado su gama de medidores MeiStream, ampliando la misma hasta el DN 300.

Sobre la Entidad

Sensus
Compañía especializada en soluciones tecnológicas que ofrece Smart Meters, Sistemas, Software y Servicios para los sectores de la electricidad, gas y agua.
68

El contador industrial MeiStream de Sensus se ha consolidado en el mercado como el medidor más vanguardista de su gama. Su ámbito de aplicación es la medición de caudales medios y altos, incluso en caudales bajos (en períodos de carga mínima), para la facturación de agua fría potable hasta 50ºC.

El contador dispone del certificado de conformidad MID, normativa que establece las exigencias esenciales que deben satisfacer los instrumentos de medida, estando comercializado en R100 bajo esta misma regulación, lo que supone prestaciones mejoradas respecto a la antigua clase B, a la que sustituye.

Precisamente, Sensus ha ampliado recientemente su gama de contadores MeiStream hasta DN 300, lo que le permite ofrecer funcionalidades superiores, situándose muy por encima del resto de competidores en su gama y diferenciándose claramente en su segmento de mercado.

 El MeiStream proporciona, entre otras ventajas:

  • Una mayor capacidad de lectura del caudal
  • Un control total sobre las fugas
  • Gran capacidad para gestionar sobrecargas
  • Facilidad de instalación en posición horizontal y vertical
  • Cuenta con protección IP68, que le permite sumergirlo completamente

“Con la incorporación de más diámetros nominales a la gama MeiStream, Sensus podrá ofrecer a sus clientes beneficios inmejorables, mostrando una vez más por qué somos la compañía líder del sector”. Así lo señala Victor Pinedo, Director General de Sensus España.

“Han sido muchas empresas de gestión – continúa Victor Pinedo - las que nos han transmitido su satisfacción tras adquirir la gama MeiStream, destacando su alta fiabilidad y calidad, además de su excelente precisión”.

De nuevos, Sensus ha demostrado su capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes, ofreciendo productos novedosos, construidos con los materiales más resistentes y dotados de la más alta tecnología.

La redacción recomienda

13/08/2018 · Entrevistas · 71 1

Víctor Pinedo: "Hablar de 'smart water' es una necesidad para el sector"

09/10/2017 · Vídeos · 248 1

iPERL: Cultura IoT