Connecting Waterpeople

La formación sobre instrumentos de medición, clave en la industria de aguas potables y residuales

185
2
(2)
  • formación instrumentos medición, clave industria aguas potables y residuales

Sobre la Entidad

VEGA Instrumentos
VEGA cuenta con más de 1.200 empleados en el mundo, 600 de los cuales trabajan en su sede en Schiltach, en la Selva Negra. Aquí es donde, hace más de 50 años, se conciben y desarrollan las soluciones a las tareas de medición más exigentes.
185

El programa de Cursos de Formación 2017 incluye cursos sobre puesta en marcha de instrumentos de medición de nivel en general, nivel radar y microonda guiada, así como de medición de nivel, interfase, densidad y caudal, mediante transmisores de presión. Igualmente también está disponible un curso específico para la medición de nivel en la industria de aguas potables y residuales.

El objetivo de los cursos es formar a técnicos y especialistas en instalación y puesta en marcha de instrumentación para la medición de nivel y presión con instrumentación VEGA, y que precisan conocer cómo sacarle el máximo partido, profundizando en aspectos como la instalación, puesta en marcha y programación de los distintos tipos de instrumentos.

Durante el curso se introducen las distintas tecnologías de medición utilizadas y sus principios físicos, y se explica, de manera práctica, la puesta en servicio de los instrumentos, mediante el uso del interface PLICSCOM y del software FDT/DTM PACTware.

Además de los Cursos Abiertos incluidos en el programa, le recordamos que VEGA pone también a su disposición un programa de "Cursos In-Company" adaptados y personalizados a sus necesidades de formación sobre Tecnología de medición de nivel y presión. Por favor, consúltenos y le haremos la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades.

Cursos de formación 2017.

La redacción recomienda

06/10/2017 · Vídeos · 115 3

VEGAPULS WL 61 y VEGAPULS WL S61

30/08/2017 · Vídeos · 194 2

Carlos Montalà: "No hay ningún bien más preciado que el agua"