Connecting Waterpeople

La librería de instrumentos VEGA, disponible en EPLAN Data Portal

86
0
(0)
  • librería instrumentos VEGA, disponible EPLAN Data Portal

Sobre la Entidad

VEGA Instrumentos
VEGA cuenta con más de 1.200 empleados en el mundo, 600 de los cuales trabajan en su sede en Schiltach, en la Selva Negra. Aquí es donde, hace más de 50 años, se conciben y desarrollan las soluciones a las tareas de medición más exigentes.
86

Todos los datos de los instrumentos VEGA de nivel continuo, interruptores de nivel y transmisores de presión, están disponibles en el Eplan Data Portal para su integración en cualquier proyecto de planificación de sistemas de control de procesos, mediante el uso de la solución Eplan Preplanning. 

El portal de datos Eplan es un servicio  integrado en la web que proporcionará los datos "on line" de los dispositivos de la mayoría de fabricantes de equipos para la ingeniería de procesos. Las macros almacenadas se utilizan para facilitar los datos para la integración de los equipos VEGA como diagramas esquemáticos, y gracias a un sencillo "arrastrar y soltar", pueden incluirse en la documentación requerida. Desde la solución de Eplan, pueden generarse automáticamente las listas de materiales incluyendo los números de componente. Además, también se integra el configurador VEGA, por lo que es sumamente sencillo escoger el instrumento de nivel y presión adecuado para cada aplicación.

Esta sencilla transferencia de la información de dispositivos a los datos del proyecto, reduce el esfuerzo y el tiempo de las ingenierías, y aumenta la calidad de la documentación para sus proyectos.

La redacción recomienda

06/10/2017 · Vídeos · 115 3

VEGAPULS WL 61 y VEGAPULS WL S61

30/08/2017 · Vídeos · 194 2

Carlos Montalà: "No hay ningún bien más preciado que el agua"