Connecting Waterpeople
Xylem Water Solutions España

Se encuentra usted aquí

Xylem presenta Soluciones Lowara en el Salón Climatización y Refrigeración 2017 de Madrid

  • Xylem presenta Soluciones Lowara Salón Climatización y Refrigeración 2017 Madrid

Sobre la Entidad

Xylem Water Solutions España
Xylem Water Solutions España aporta soluciones globales de transporte y tratamiento en cada etapa del ciclo del agua.

Xylem, líder mundial en tecnología de agua, presenta varias soluciones de sistemas de eficiencia energética para aplicaciones de edificios residenciales y comerciales en el salón de Climatización & Refrigeración 2017, el gran referente en nuestro país de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial, del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017 en Madrid, España.

Los productos y soluciones de Xylem se mostrarán en un espacio único: calefacción, agua caliente sanitaria, grupos de presión, y drenaje y achique. Los productos destacados son: el HYDROVAR de 5ª generación, nuestros grupos de presión (con demostración en vivo), nuestra nueva gama completa de circuladoras para calefacción en edificaciones comercial y residencial y la bomba Lowara Blue serie 1300 para achique y drenaje de aguas residuales, y superficiales.

Giorgio Sabbatini, Director Internacional, unidad HVAC / Servicios de Edificación en Xylem, comentó: "El sector de la edificación representa alrededor del 40% del consumo de energía primaria, más que el transporte y los sectores industriales. Nuestros clientes buscan sistemas de bombeo que no sólo mejoren el uso de la energía en los edificios, sino también garanticen un ambiente más cómodo para los habitantes. Para ello, aplicamos un pensamiento innovador para hacer estos sistemas más eficientes en las aplicaciones como la fontanería y HVAC, proporcionando beneficios ambientales a los usuarios de estas instalaciones y las comunidades en las que trabajan".

La feria de C&R servirá para introducir diferentes productos de Xylem:

  • La 5ª generación de HYDROVAR – El nuevo HYDROVAR es un sistema de control inteligente que se adapta con precisión a las demandas del sistema y ayuda a los usuarios finales a realizar ahorros de costes y de energía, al tiempo que consigue un rendimiento óptimo del sistema. El nuevo dispositivo de control del motor puede reducir el consumo de energía de una bomba hasta en un 70 por ciento. Capaz de ejecutar sistemas con hasta ocho bombas, el HYDROVAR de 5 ª generación cuenta con una funcionalidad multimaster, permitiendo que cada bomba tome el control individualmente si una o más unidades, o sensores, no están activos. Esta operación continua del sistema de refuerzo garantiza una presión de agua fiable para diferentes aplicaciones residenciales, industriales y comerciales.
  • Lowara ecocirc BASIC N, ecocirc XL y XLplus doble, ecocirc XL N,… Xylem recientemente amplió su gama de bombas de circulación de rotor húmedo Lowara ecocirc para el funcionamiento con agua caliente sanitaria, introduciendo la nueva ecocirc BASIC N y actualizando la gama ecocirc XL N. La nueva carcasa de la bomba tanto del ecocirc BASIC N como del ecocirc XL N está fabricada en acero inoxidable AISI 304, combinando un alto rendimiento hidráulico con una operación segura cuando se trata de agua potable.
  • Lowara Blue serie 1300 - La nueva gama 1300 está disponible con impulsores de anti atasco y vórtex para ideal para aplicaciones, tales como aguas residuales y bombeo de aguas residuales de superficie para el sector de la construcción comercial. El diseño optimizado del impulsor permite el paso fácil de los cuerpos sólidos, garantizando el mejor funcionamiento y contribuyendo a la reducción de los costes de mantenimiento y consumo de energía. La reducción de esta acumulación mejora la eficiencia del producto, reduce el consumo de energía, el tiempo de inactividad y el mantenimiento y prolonga la vida útil de la bomba.
  • e-LNE de Lowara – Bomba en línea de alta eficiencia, con rendimiento hidráulico optimizado para el control de velocidad variable y muy compacta hace que la bomba en línea e-LNE sea la elección perfecta para aplicaciones de servicios de edificios exigentes.

Durante la feria de C&R Xylem, además de mostrar las novedades en Climatización refrigeración, Xylem les invita pasar por el stand para pasar un rato distendido, conocer a nuestro personal y sobre todo descubrir alguna “sorpresa” que tenemos para los visitantes. 

La redacción recomienda

06/03/2024 · Tratamiento del Agua

Xylem Rental Nodra projekt

05/02/2024 · Digitalización

Xylem Vue Powered by GoAigua: Innovación digital en los servicios de agua urbana